¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
los foros de habbo estan llenos de spam y por eso son los primeros en el top de mas activos miren esto:
pueden ver k estan posteando nicks que se llaman: ejercitodespam3, ejercitodespam2... e.t.c solo para conseguir puntos y quedar los primeros del top de mas activos y k no les superen:
Ademas este foro no cumple la manera habbo: dejan publicar links a paginas con contenido se><ual sin problema alguno, insultan a todo el mundo sin importarles. Este foro deberia estar censurado por el comportamiento de sus dueños y usuarios.
NO PERMITAS ESTE COMPORTAMIENTO EN HABBO ¡Reporta! O acabaremos en otro muteo global...
pueden ver k estan posteando nicks que se llaman: ejercitodespam3, ejercitodespam2... e.t.c solo para conseguir puntos y quedar los primeros del top de mas activos y k no les superen:
Ademas este foro no cumple la manera habbo: dejan publicar links a paginas con contenido se><ual sin problema alguno, insultan a todo el mundo sin importarles. Este foro deberia estar censurado por el comportamiento de sus dueños y usuarios.
NO PERMITAS ESTE COMPORTAMIENTO EN HABBO ¡Reporta! O acabaremos en otro muteo global...
Puedes reportarlo a un lado del tema, donde está el símbolo naranja. La verdad da pena que la gente haga spam molesto y sin razón.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La gente de ese foro son puro troll xD
I Just Wanna Play With You
Tienen miedo que yo los supere, por eso empiezan hacer spam, pero ellos no saben la estrategi que tengo en mente
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Al final no me extrañaría que los quitaran, aunque no creo. La gente ha gastado sus créditos en esos foros, pero para mal, realmente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Muteo global por esta estupidez? Vamos, que la razón del muteo global fue por algo mucho más grande y todos sabemos cuál.
Al final no me extrañaría que los quitaran, aunque no creo. La gente ha gastado sus créditos en esos foros, pero para mal, realmente.
Yo pienso que los van actualizar con mas y mejores herramientas, la verdad mi foro es uno de los pocos que es bien moderado siempre tengo agarrone con los trolls de ese foro. 15 créditos no es nada xd
Y tampoco es para muteo global como dijeron alla a rriba
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Lo mejor es no darles importancia a este tipo de foros, ya que es precisamente lo que quieren.
Yo estoy en ese foro Pero algunos temas no son irrespetuosos
No faltaba este tipo de gente, pero bueno, ¿qué se puede hacer? ¬¬
Te refieres sarcásticamente al contenido se><ual jajaja
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
No, viendo el foro no todos los temas son con alto contenido...
I Just Wanna Play With You
XD No.
Esto está desde los orígenes de los foros en habbo, no me extraña para nada.
No es que los leamos Sergio, es que muchos de los temas incumplen la Manera Habbo. Lo mejor de todo es que se divierten comentando idioteces con el único fin de crear spam.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cuanta bilis soltáis por aquí.... Como se nota que la mayoría seréis nuevos en el hotel y no conocisteis los foros antiguos... Nosotros intentamos recrearlos a través del nuevo mecanismo. Si no os gusta id a llorarle a Estarqui.
No es que los leamos Sergio, es que muchos de los temas incumplen la Manera Habbo. Lo mejor de todo es que se divierten comentando idioteces con el único fin de crear spam.
si ves bien el foro no se hacen ''spam'' si no creamos hilos de discusión para divertimos y algunos temas son bien interesantes como los del usuario coco y otros tbm hay hilos que no cumplen la manera habbo y que nos hacen reir pero el spam es muy no es tanto como para el top que estamos y para que sepan en el foro de equinox casi todos somos del rincon de chat y para la moderacion esta estarqui xD
no porq habran 2 hilos de spam somos un foro lleno de spam
Mensaje de moderación: se te han unido los dos mensajes en uno solo. Utiliza la próxima vez la herramienta de "Editar mensaje" para evitar el dobleposteo
Deberían quitar los foros otra vez como antes, no tienen utilidad alguna ahora, o al menos no se le da.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).