¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He preparado un ranking personal de las que considero 10 peores bandas sonoras que he oído en videojuegos sea por el motivo que sea (por ser muy cutre, por dar dolores de cabeza, por ser solo ruido...) y quería compartir aquí también, así a las buenas.
El resultado no será muy agradable para vuestros oídos, así que no recomiendo que escuchéis algunas de estas obras artísticas a volumen muy alto y a ser posible sin auriculares (o hacedlo si queréis, que tampoco somos nazis ahora).
10 [GBA] The Legend of Zelda: A Link To The Past (Fortune Teller's House)
Algo traicionero... parece que empieza bien y tal, pero luego... creo que es mejor que lo oigas tú mismo porque no soy capaz de describirlo. Es repetitivo, por cierto. Y pegadizo, muy pegadizo.
EflAR-QTf-k
9 [SMD] Streets of Rage 3 (Tunnelway)
No sé en qué habrán pensado los autores al componer esta obra maestra.
qe4M2YGtTUQ
8 [NES] The Adventures of Rad Gravity
Muchos estarán de acuerdo conmigo de que este juego era de los mejores que salieron para la famosa consola de sobremesa de Nintendo, y que también es de las que llevan una banda sonora principal bastante cargante. Y no, no es por los 8 bits.
O2S2_kLodIc
7 [NDS] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (Central City)
No he llegado a probar este juego de Nintendo DS, pero sí me han contado que este es de los peores juegos de DS que existen. Estuve haciendo un pequeño repaso a las composiciones musicales del videojuego y parece más viejo de lo que es el juego, y encima está pero que muy mal hecho.
6o47N-aYd08
6 [PSX] Resident Evil: Director's Cut (Mansion Basement)
Imagínate que se trata de un funeral de payasos.
T-QH2eOEvcw
5 [NES] Action 52 (Lollipops)
Volvemos a los 8 bits. Este quinto puesto se lo dejaré a un tema que sonaba en el tercer nivel de Lollipops, uno de los 52 juegos (si de verdad se le pueden llamar así) que venían en un carísimo cartucho. Un nivel lleno de bugs, como se puede deducir a partir de su banda sonora.
DHMOorKpIKM
4 [N64] San Francisco Rush - Rave Rush
WOOOOOAAAOOOOOOOOOAAAAAHHH!!! Menos mal que no he arruinado mi infancia con este videojuego, cuyos autores del trabajo musical del juego parece que se hayan chutado algo de más. De todas las barbaridades que se oyen en este juego estaba por el elegir el tema "What's your name?" o el "Uuuuh! Aaaah!" en Cruis'n USA... pero creo que este puesto se lo merecía Tarzán con...
fm0Mg0T2Sl0
3 [NES] The Terminator (The Sewers)
Voy a dar una descripción muy sosa de esta pieza musical.
rbHxJlryPfA
2 [GCN] The Legend of Zelda: Twilight Princess (Twilight Battle)
Inmelódico. Claro que está hecho adrede, y también está claro es que alguien se lo ha pasado pipa componiendo esta música.
7PHwym5QKMc
¿Listo para conocer a la peor —según yo mismo—
banda sonora de videojuegos?
1 [SMD] Crazybus
Pues sí, estaba cantado que el ganador en mi ranking iba a ser el tema principal de... ¡¡Crazybus!! Como ya comenté por aquí hace unos meses, es candidato a ser uno de las mejores bandas sonoras en la historia de los videojuegos. Ahora sí, no os recomiendo escuchar esto en volumen muy alto porque este tema es ideal para torturar a alguien.
sC0cvwnG0Ik
No es broma, así es esta banda sonora
¿Recordáis algún tema de videojuegos que os haya incordiado o que sean iguales o peores de malos que los que he mostrado, sea de la plataforma que sea? Cualquiera que os haya hecho vomitar como mucho...
El resultado no será muy agradable para vuestros oídos, así que no recomiendo que escuchéis algunas de estas obras artísticas a volumen muy alto y a ser posible sin auriculares (o hacedlo si queréis, que tampoco somos nazis ahora).
10 [GBA] The Legend of Zelda: A Link To The Past (Fortune Teller's House)
Algo traicionero... parece que empieza bien y tal, pero luego... creo que es mejor que lo oigas tú mismo porque no soy capaz de describirlo. Es repetitivo, por cierto. Y pegadizo, muy pegadizo.
EflAR-QTf-k
9 [SMD] Streets of Rage 3 (Tunnelway)
No sé en qué habrán pensado los autores al componer esta obra maestra.
qe4M2YGtTUQ
8 [NES] The Adventures of Rad Gravity
Muchos estarán de acuerdo conmigo de que este juego era de los mejores que salieron para la famosa consola de sobremesa de Nintendo, y que también es de las que llevan una banda sonora principal bastante cargante. Y no, no es por los 8 bits.
O2S2_kLodIc
7 [NDS] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (Central City)
No he llegado a probar este juego de Nintendo DS, pero sí me han contado que este es de los peores juegos de DS que existen. Estuve haciendo un pequeño repaso a las composiciones musicales del videojuego y parece más viejo de lo que es el juego, y encima está pero que muy mal hecho.
6o47N-aYd08
6 [PSX] Resident Evil: Director's Cut (Mansion Basement)
Imagínate que se trata de un funeral de payasos.
T-QH2eOEvcw
5 [NES] Action 52 (Lollipops)
Volvemos a los 8 bits. Este quinto puesto se lo dejaré a un tema que sonaba en el tercer nivel de Lollipops, uno de los 52 juegos (si de verdad se le pueden llamar así) que venían en un carísimo cartucho. Un nivel lleno de bugs, como se puede deducir a partir de su banda sonora.
DHMOorKpIKM
4 [N64] San Francisco Rush - Rave Rush
WOOOOOAAAOOOOOOOOOAAAAAHHH!!! Menos mal que no he arruinado mi infancia con este videojuego, cuyos autores del trabajo musical del juego parece que se hayan chutado algo de más. De todas las barbaridades que se oyen en este juego estaba por el elegir el tema "What's your name?" o el "Uuuuh! Aaaah!" en Cruis'n USA... pero creo que este puesto se lo merecía Tarzán con...
fm0Mg0T2Sl0
3 [NES] The Terminator (The Sewers)
Voy a dar una descripción muy sosa de esta pieza musical.
rbHxJlryPfA
2 [GCN] The Legend of Zelda: Twilight Princess (Twilight Battle)
Inmelódico. Claro que está hecho adrede, y también está claro es que alguien se lo ha pasado pipa componiendo esta música.
7PHwym5QKMc
¿Listo para conocer a la peor —según yo mismo—
banda sonora de videojuegos?
1 [SMD] Crazybus
Pues sí, estaba cantado que el ganador en mi ranking iba a ser el tema principal de... ¡¡Crazybus!! Como ya comenté por aquí hace unos meses, es candidato a ser uno de las mejores bandas sonoras en la historia de los videojuegos. Ahora sí, no os recomiendo escuchar esto en volumen muy alto porque este tema es ideal para torturar a alguien.
sC0cvwnG0Ik
No es broma, así es esta banda sonora
¿Recordáis algún tema de videojuegos que os haya incordiado o que sean iguales o peores de malos que los que he mostrado, sea de la plataforma que sea? Cualquiera que os haya hecho vomitar como mucho...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me gustó mucho el post (y por cierto ya me hacia una idea de que la peor banda sonora era del videojuego ese del autobus xDD).
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 2b8d8ccd. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 2b8d8ccd. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
buen post alex :*) de paso me recordo a los videos que hace dross lol