¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que les guste esta nueva placa, es mi primera vez diseñando para Habtium asi que no espero que sea algo ''bueno'' o ''exelente''. En fin, espero que les guste mi primera placa para Habtium pero no sera la ultima...

xTreesh - Diseñador Grafico
Pues es bonita aunque esas pequeñísimas gafas no dan ninguna señal de que sea de Habtium...
Y creo que se escribe regalaZo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Realmente nada mal, aunque las gafas algo más grandes

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Espero que les guste esta nueva placa, es mi primera vez diseñando para Habtium asi que no espero que sea algo ''bueno'' o ''exelente''. En fin, espero que les guste mi primera placa para Habtium pero no sera la ultima...

Va bien, pero como te dicen, las gafas son muy pequeñotas =) y bueno, te recomiendo que hagas placas desde cero, porque por ejemplo esta ya practicamente existe, pero vas bien

para ser tu primera vez te quedo perfecta omg :] pero una cosita: los lentes ahi se ven amorfos..
No me gusta mucho esos colores, pero te quedo bien.. aunque para placa Mmm
Voy a ser sincero y si te molesta alla tú, pero esa "placa" de habtium no tiene nada, segundo trata de ser más original a la hora de crear placas.

Como dije, soy sincero y espero que te lo tomes bien.

Me gusta la placa

Usuario de confianza.
Esta bueno pero podrias haber puesto al monito del afro asomandose por donde esta el moño del regalo =)

Linda placa xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.