¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Espero que les guste esta nueva placa, es mi primera vez diseñando para
Habtium asi que no espero que sea algo ''bueno'' o ''exelente''. En fin, espero que les guste mi primera placa para
Habtium pero no sera la ultima...
xTreesh - Diseñador Grafico
Usuario
Legendario III
Pues es bonita aunque esas pequeñísimas gafas no dan ninguna señal de que sea de Habtium...
Y creo que se escribe regalaZo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario III
Realmente nada mal, aunque las gafas algo más grandes
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto III
Habtium asi que no espero que sea algo ''bueno'' o ''exelente''. En fin, espero que les guste mi primera placa para
Va bien, pero como te dicen, las gafas son muy pequeñotas =) y bueno, te recomiendo que hagas placas desde cero, porque por ejemplo esta ya practicamente existe, pero vas bien
Usuaria
Maestro III
para ser tu primera vez te quedo perfecta omg :] pero una cosita: los lentes ahi se ven amorfos..
Usuario
Apple
No me gusta mucho esos colores, pero te quedo bien.. aunque para placa Mmm
Moderador
Experto VI
Voy a ser sincero y si te molesta alla tú, pero esa "placa" de habtium no tiene nada, segundo trata de ser más original a la hora de crear placas.
Como dije, soy sincero y espero que te lo tomes bien.
Usuario
Habitual V
Me gusta la placa
Usuario de confianza.
Usuario
Novato I
Esta bueno pero podrias haber puesto al monito del afro asomandose por donde esta el moño del regalo =)
Usuario
Experto Jr. I
Linda placa xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.