¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, espero estén bien.
La verdad no me había fijado en que existía este apartado Pero bueno, el día de hoy les quiero compartir un logo navideño que diseñe ya hace unos días y lo compartí en el Foro interno del departamento al cual yo pertenecía (DDC) No se si algún admin lo llego a ver pero aquí se los enseño.

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Esta bueno, ojala lo pongan

I Just Wanna Play With You
Es bonito, se vería bien colocado en la web.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ole, nada mal para ser colocado en la web

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está genial Stiven!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Si le colocas un fondo estilo navideño no se vería nada mal

Recordar es vivir.
Muy bueno, a mi me gusta

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo habría puesto el gorro un poquito más arriba pero bueno, es un consejillo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Se ve tiernisimo, a mi tambien me gusta mucho, de paso la web se pone un poco más navideña

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 8387d176. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Qué bonito, muy navideño, sí señor.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Está muy bonito, aunque se vería mejor que las letras estuvieran en color rojo, así para que sea mucho más navideño.

Muy Lindo, deberían colocarlo xddd
esta muy bello pero se te olvido cambiar el color de las letras!! un color mas navideño jeje

pensaste en ponerle adornos como nieve o algo asi? se veria mejor x