¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Hola no puedo verificar mi cuenta la pongo en mision tal cual y nada ayuda pls
Usuario
Habitual V
Creo que ya no se puede, desde la advertencia de sulake.
Usuario
Apple
Creo que ya no se puede, desde la advertencia de sulake.
Me Estas webeando?
Ya no se puede, lo quitaron, por caprichos de sulake.
Usuario
Experto IV
Al parecer lo quitaron porque Sulake lo pedía. Todo surgió porque al parecer incumplía la normativa de las Fansites al dar datos persones de los usuarios, mostrando sus caras reales junto a sus nicks de Habbo. Yo lo veo una tontería, pero bueno...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Google
Te he editado el título del post por ser excesivamente largo y lo he sustituido por el escueto contenido que llevaba el cuerpo del mensaje. Lee más información en las normas sobre titular correctamente un nuevo hilo.Se puede seguir verificando el personaje. Asegúrate de que has copiado el código entero que te dan en el campo de verificación, a la misión del personaje que quieras verificar, incluyendo el prefijo HTM- que viene con el mismo código.
Lo que no se puede es dejar visible tu personaje de Habbo en tu perfil de Habtium por el motivo que han dicho arriba.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Si se puede seguir verificando, pero ya no será visible para el público, si no que se utilizará por el equipo para ponernos en contacto contigo, por ejemplo, para quedar y entregarte los premios que hayas ganado. Así sabremos que realmente eres tú el que ha ganado tal cosa, etcétera...