-Incendiary
--Paulyna-
-migui091
Paulyna era adm en el foro del mio, que yo sepa a migi se le dieron su mes de HC y el nunca me han cobrado incentediary ya lo agrege pero tampoco me ha cobrado no puedo estar detras de el culo de ellos si no me buscan
Deja de ser escarmioso maldito bocon mentiroso
Yo por ejemplo soy otro que timaste, y a la segunda abrí tema exigiendo mi premio, obvio no lo diste, si migui tuvo su hc es porque el concurso lo hizo sofia y tú no tenías nada que ver, si no tampoco lo hubieras dado ¿Por qué en vez de mentir no haces realidad y simplemente dejas de ser un maldito timador? ¿para qué diantres mientes si tienes de cómplice a todos?
Paulyna claro que fue adm de tu grupo, pero ahora está encantada en el nuestro, estuvo desde el principio sirviéndote el té y la echaste de la noche a la mañana, la usaste como un pañuelo, todavía te ve con lástima, eso no se hace a las personas, eres de las cosas más abominables que he visto. Querías que cada uno vaya por su lado, pues deja de molestar y quédate bien lejos tú y tus cuentos. Esperemos que el día que crezcas (aún te falta mucho si quiera para los 19) seas mejor persona, porque como mentiroso das pena.