¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad, espero que se encuentren bastante bien ...

Justo ayer me encontraba con 5 colegas realizando tareas escolares en mi casa, por alguna razón saqué el tema de habbo y sorprendéntemente se interesaron en probar el juego jajajaja, ya que estábamos ahí pues cada uno se creó su keko, les expliqué algunas cosas y tal, no sé si seguirán adentrándose o no, pero lo que me puse a razonar después me inquietó un poco ... Desde mi conexión se han creado 2 kekos, el mio y el de mi hermana, y ahora 5 de mis compañeros, yo he escuchado mucho acerca de los clones, que en realidad no comprendo del todo para que los usan, y no sé si es un tema legal, ilegal o neutro para Sulake, por lo que mi pregunta es: ¿Existen sanciones para quienes tienen clones? ¿Se consideraría que yo tengo clones porque se han creado 7 kekos desde mi conexión?

Espero que alguien tenga información al respecto y quiera compartirla, desde ya agradezco su atención y ayuda. Que tengan buena semana, saludos!
Saludos Dan.... hasta donde alcanza mi entendimiento, no pasaría nada por haber creado 7 cuentas distintas desde tu ordenador... de hecho, Habbo permite hasta la creación de 50 personajes desde una misma cuenta (una dirección de correo).
Tengo entendido que la creación de diferentes cuentas no es del todo legal en la Manera Habbo, pero sin embargo en una misma cuenta tener varios personajes es totalmente legal.
Tendría que revisar la manera Habbo, pero tu no te preocupes ya que si no se comete ningún acto en contra de ésta, el resto de cuentas no se verán afectadas y seguirán funcionando de forma individual

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Habbo y su manera, se contradicen mucho, te dejan crear 49 personajes (creo) en la misma cuenta, y te prohíben crear otros con diferentes correos, es algo estúpido de sulake.. de igual forma no creo que te pase nada malo, para eso ya me fuera pasado a mi qué tengo otras cuenta ..
Yo antes conectaba más de 5 kekos en 1 solo pc y nunca me banearon, no creo que sea motivo para baneo.
No va a pasar nada malo y debes tener eso claro. Y si alguna de esas cuentas es baneada, las otras no resultarán afectadas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues si, creo que ya te ha quedado claro que no hay problema con tener varias conexiones desde tu cuenta ...

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
ese momento incomodo cuando tus amigos de vida real se unen a habbo....

pues, los clones no son ilegales, promover holos y cosas asi si es ilegal, asi que no te preocupes ;]

ese momento incomodo cuando tus amigos de vida real se unen a habbo....

pues, los clones no son ilegales, promover holos y cosas asi si es ilegal, asi que no te preocupes ;]

Jajajaja ... ese momento no fue del todo incómodo, más bien gracioso xD

Muchas gracias a todos por sus respuestas, en realidad ya me había dado cuenta que la manera habbo es bastante compleja, no basta con tratar de manejar mi vida personal real, sino que también debo aprender los lineamientos para mi vida en habbo =S Manejar dos vidas al mismo tiempo no es cualquier cosa! ... De cualquier modo con sus aportes me queda claro que mientras YO no haga nada ilícito no tiene por qué suceder nada con mi cuenta.

Saludos.

Habbo y su manera, se contradicen mucho, te dejan crear 49 personajes (creo) en la misma cuenta, y te prohíben crear otros con diferentes correos, es algo estúpido de sulake.. de igual forma no creo que te pase nada malo, para eso ya me fuera pasado a mi qué tengo otras cuenta ..

No es una contradicción, si hacen un regalo a cada usuario, evitan que te los puedas pasar de 300 cuentas a 1 y venderlos, porque si cada personaje tiene uno pero están en la misma cuenta, no se pueden conectar al mismo tiempo

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
No, la verdad no te sancionan aunque va en contra de la Manera Habbo en una parte, pero al igual te dejan crear 50 kekos en una sola dirección de correo electrónico así que no. Ademas si así fuera a mi ya me hubieran baneado por entrar y crear cuentas desde una sola pc.
Y vamos que cuántos usuarios veteranos no tienen más de una cuenta en el hotel, siendo amigos de los Staff y siguen vivos, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No es una contradicción, si hacen un regalo a cada usuario, evitan que te los puedas pasar de 300 cuentas a 1 y venderlos, porque si cada personaje tiene uno pero están en la misma cuenta, no se pueden conectar al mismo tiempo

Si se mira de esa forma si, pero de todas forma es una norma absurda, por que de igual forma, aunque me gane premios con mis clones de mi cuenta, un amigo de confianza me los pasa, asi que es absurda esa normal.. y ellos lo saben o si no ya fueran baneado todas las cuentas segundarías que tengamos.