¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si al menos leyeras tú. Todo lo que dices apunta a eso, a que los equipos son una mierda. Tratas a los equipos, o al menos al + Azul, como si fueran dicha cosa.
Todos los equipos generan jugadas de peligro, obviamente si todas las que llegas entran a la red vas a ganar 6-0, 7-0, 10-0. Pero es imposible meterlas todas. Sino, todos los partidos terminarían con resultados similares.
La cosa es como la planteé, yo no respondo más.
Todos los equipos generan jugadas de peligro, obviamente si todas las que llegas entran a la red vas a ganar 6-0, 7-0, 10-0. Pero es imposible meterlas todas. Sino, todos los partidos terminarían con resultados similares.
La cosa es como la planteé, yo no respondo más.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hijo, aquí se está dando el punto de vista de cada quien con respecto al partido. Yo he dado el mío, me basé en los acontecimientos del partido, el resultado fue uno y yo dije de los que podía haber quedado en cuanto a las jugadas que el Madrid tuvo, vamos a ser claros y a ver las cosas como son. Pero bueno, tú ve las cosas como tú quieras, yo creo que he sido un poco realista y he dado un buen punto. Repito, en ningún momento he menospreciado al Cruz Azul, ahora, que tú lo veas así ya es otra cosa.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Final: San Lorenzo vs. Real Madrid
20/12
20/12
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Posibles formaciones para la final:
Árbitro: Walter López Castellanos
Estadio: Gran Estadio de Marrakech
Horario: 20.30 (HPE)
Que dices Maxi golean a San Lorezo o si le pelea y en el mejor de los casos le gana al Real Madrid?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Posibles formaciones para la final:
Gracias por el dato.. estaré pendiente del partido ..
Gana el Madrid lógicamente .. pero como en el futbol nada se sabe ...
Yo creo que San Lorenzo pierde aunque siempre existe ese 1% en el fútbol, por eso es tal cosa. Si juega como jugó vs Auckland, el Real le mete 4 o 5. Si pone fuerza, quién sabe
El Real es aplastante, el mejor equipo del mundo actualmente, pero nada está dicho
(San Lorenzo también tiene su Penaldo [Ortigoza])
El Real es aplastante, el mejor equipo del mundo actualmente, pero nada está dicho
(San Lorenzo también tiene su Penaldo [Ortigoza])
Se acaba el primer tiempo. De nuevo Sergio Ramos metiendo gol de cabezazo en una final. Esperemos que en el segundo tiempo encontremos un poco más de acción.
Le esta llendo bien al San Lorenzo recibiendo un gol nomas, pero pues es normal el resultado y todo lo que ha pasado en el partido no se pueden comparar los niveles de estos equipos ni de chiste, y era muy obvio que el equipo europeo este ganando el partido y que posiblemente gane el mundial de clubes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no lo estoy viendo, lo puse un momentico a los 45 cuando fue el gol de Ramos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué vergüenza de torneo, un rival indigno que solo sabe dar patadas con un único jugador decente y un nivel equiparable a un equipo de segunda división española ¿ese equipo ganó la libertadores? De pena el torneo.
Aún así otro trofeo a la vitrina...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Faltas y más faltas de parte del equipo de San Loreanzo, así nunca van a poder ganar. Obviamente se se sabía que el Real Madrid iba a ganar la copa de clubes. Felicidades para ellos.
Y ni para decir que el real madrid, jugo su mejor partido .. un partido flojo de su parte y aun a si le sobre paso encima ..
No vi ni un solo minuto de este torneo. Por norma general los equipos europeos no suelen tener rival y pierden importancia para mi interés. Enhorabuena al Madrid.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Qué vergüenza de torneo, un rival indigno que solo sabe dar patadas con un único jugador decente y un nivel equiparable a un equipo de segunda división española ¿ese equipo ganó la libertadores? De pena el torneo.
No te preocupes, hay equipos mejores ganadores de la Libertadores:
No esperaba más si San Lorenzo desarmó mucho su equipo desde que ganó la libertadores
Auckland City se quedó con el 3° puesto por penales
PD: las patadas fueron algo normal y no fueron ni siquiera fuertes, así se juega en América o mejor dicho en Argentina/Brasil y otros países, aunque más precisamente en España y en Europa están acostumbrados a que los jugadores los miren y los dejen pasar, ni siquiera se tocan.
Soy argentino pero HALA MADRID!!!! Como disfruté el partido, felicidades al Real, era más que obvio que le iban a ganar a un equipo de baja calidad como san lorenzo.
Gano el Madrid ¡And What now Bitches!
I Just Wanna Play With You
Felicidades al Madrid. San Lorenzo creo que hizo lo que pudo y bueno, participar de una final ya es algo.
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.