¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo sé que la función principal del departamento del furni es mantener actualizado el catálogo, pero también podrían realizar un análisis de los packs que salen en habbo para saber si son o no convenientes, ya que ellos son los que saben realmente a cuanto se venden los furnis en trades...
Yo creo que serviría mucho!!
A ver si lo toman en cuenta, saludos
Yo creo que serviría mucho!!
A ver si lo toman en cuenta, saludos

Buena sugerencia, te apoyo
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Me agrada la idea +1
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me ha gustado tu idea Shadow, además de eso ya tenemos algo preparado también para los Raros, la tendremos en cuenta!
Y como consejo me parece que es más conveniente hacer estas sugerencias por soporte Saludos
Y como consejo me parece que es más conveniente hacer estas sugerencias por soporte Saludos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me ha gustado tu idea Shadow, además de eso ya tenemos algo preparado también para los Raros, la tendremos en cuenta!
Oh sorry, la verdad no sabía donde y lo metí aquí jajaj
Éxito encargada

Oh sorry, la verdad no sabía donde y lo metí aquí jajaj
Éxito encargada
Jaja tranquilo por aquí está bien igual, solo te lo daba como sugerencia
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pocos o casi ninguno llegan a valer la pena y no en todos recuperas lo invertido xd
Kek
Pocos o casi ninguno llegan a valer la pena y no en todos recuperas lo invertido xd
Mentira, por ejemplo el Lote Frontier Train, vale bastante más de 100$, con todas las tarimas que traía y un huevo de accesorios caros, empezando por los loca-motive que venían 14 y valen 2$ cada, pero vamos.
Normalmente Habbo intenta ganar dinero, así que no son recomendables más que por la placa, lo que si es muy interesante es comprar lotes enteros por tradeo, yo he comprado muchos a 70$ cada estando en catálogo a 99$, ahí si hay un buen beneficio
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Mentira, por ejemplo el Lote Frontier Train, vale bastante más de 100$, con todas las tarimas que traía y un huevo de accesorios caros, empezando por los loca-motive que venían 14 y valen 2$ cada, pero vamos.
Normalmente Habbo intenta ganar dinero, así que no son recomendables más que por la placa, lo que si es muy interesante es comprar lotes enteros por tradeo, yo he comprado muchos a 70$ cada estando en catálogo a 99$, ahí si hay un buen beneficio
Yo trate de sacar la cuenta de uno de los lotes de navidad, y me dio sobre 130$, creo que ese también valía la pena

Yo trate de sacar la cuenta de uno de los lotes de navidad, y me dio sobre 130$, creo que ese también valía la pena
Pero 130$ posiblemente guiandote con el catalogo de Habbo, no con su precio real. Porque si hablamos de su precio real sale muy caro ...