¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, en este día especial , quiero dedicarle unas palabritas al chico amarillo que anda por habbo, esa avispa enchufada, a esa personita que muchas veces se estresa de la nada y se agobia fácilmente con cosas sencillas, al pikachu más hermoso, que a pesar de llevar conmigo una relación amor-odio , nos queremos mucho, no es demasiado el tiempo en el que nos conocemos, pero en ti he visto la ternura, humildad, compromiso y responsabilidad que a muchos nos falta.

Espero disfrutes el día al máximo, porque es TÚ día!!! y no me quiero despedir sin antes pedirte perdón por lo de anoche, tu sabes a que me refiero, pero quiero que el sentimiento de amor, sobrepase cualquier discusión tonta que hayamos tenido.

Tu naranjo estará aquí cuando lo necesites!!!

(que lindu te ves en ese pantallazo jajaja)

Chao feo y a celebrar!

felicidades zurriagis pasala muy bien en tu dia

tu regalo:
espero que te guste jiji

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 01503cfe. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Bueno Eric, apenas nos conocemos pero lo poco que hemos charlado y los momentos que hemos compartido me has parecido un tío genial. Felicidades, disfruta de tu día y celébralo como se merece!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Felicidades avispita!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Aww el bb eric de cumple felicidadesss gracias por tu amistad, tus consejos y la alegría que llevas cada día, eres una de las mejores personas que he conocido en Habbo y la más amable e incondicional

Tu regalito:

Un feliz cumpleaños a la abeja despechada que canta a todo pulmón canciones de dolor xdd

Recordar es vivir.
Guaaaau, no me esperaba este post, muchísimas gracias a todos de

Gabo: Primeramente no me tienes que pedir perdon de nada lindo, tu sabes que lo de que te odio y todo es una broma que hago contigo pero es al contrario, te quiero muchísimo. Gracias ayer por la sala que hiciste junto Adriana, Fran y Adri a los que también amo con todo mi corazón. Gracias por aparecer en mi vida Gabo, me doy cuenta que eres una persona increíble y esencial en mi vida y estoy muy muy muy feliz de haberte conocido, siempre te tendre en el lugar mas bonito que existe en mi persona, mi Te quiero mucho.

PD: Muero con el pikachu

Kimberly: Muchísimas gracias linda, se que no te conozco mucho pero espero poder tener el placer de hacerlo ^_^ la tartita es adorable gracias por el detallito

Borja: Muchísimas gracias, lo poco que te conozco me demostro que eres un chico que vale muchísimo la pena conocer y que sabe lo que significa la amistad. Gracias por todo^^

Slaizer: Muchísimas gracias!! sigue luchando día a día como lo haces siempre por que gracias a ti todo es mas feliz

BB Martín: Muchísimas gracias bb, te estoy muy agradecido siempre de por la oportunidad que me diste de entrar en esta maravillosa familia y siempre te estaré agradecido. Eres una persona importantisima para mi y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que te quiero mucho

Carlos: jajajajajajaj me rei con el comentario, muchísimas gracias por la felicitación y espero que tus sueños y tus deseos se cumplan ^_^

Muchísimas gracias a todos en general, seguiré dando todo de mi de lo mejor para Habtium y para todo Habbo.
Os quiero!

ZURRIAGA
Yo te di mi regalo en forma de trofeo y reitero nuevamente tu disposición y amistad para todo lo que necesitemos. ¡Eres un crack!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades señor abeja.

I Just Wanna Play With You

Yo te di mi regalo en forma de trofeo y reitero nuevamente tu disposición y amistad para todo lo que necesitemos. ¡Eres un crack!

Muchísimas gracias gefe, me has ayudado muchísimo y me has dado la oportunidad de estar aquí y seguir siendo feliz aquí en Habtium. Te quiero gefe siempre tendrás mi amistad y mi apoyo incondicional.

Felicidades señor abeja.

Muchísimas gracias
Ay Eric corazón de mi vida tanto tiempo pasó desde el primer día que nos conocimos :') nada, feliz cumpleaños! Espero que en tu vida se cumpla todo lo que desees y que no pierdas esa magia linda que tenés ok, de verdad, que no se te escape esa luz de buena onda que hay en vos
Te quiero pibito, éxitos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades Zurri!! Aquí dejo un regalito, pero no será para ti sino para el primero que lo pille, xD.

Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 5aa74aca. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Feliz cumpleaños Zurriaga, te queremos!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
muchas felicidades zurriaga, pásalo genial en tu día y que cumplas muchísimos más

Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 2f78bbb9. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

sailor mars 4ever
feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¡Felicidades, Eric! Ya te lo dije todo por WhatsApp, así que nada; que disfrutes de tu día y que cumplas muchos más.

Anteayer fue mi cumple y nadie de por aquí se acordó de mí.
Felicidades Zurriaga, abejita o picachu xd, que te lo pases bien pero tampoco de olvides de Habtium.

Anteayer fue mi cumple y nadie de por aquí se acordó de mí.

Bueno :/ felicidades con atraso. xd
Muchísimas gracias a todos!

Sebas: Conocerte hace tiempo fue un gran regalo, aún me acuerdo de nuestros tiempos.. Se echan de menos , gracias por acordarte de mi cumpleaños te quiero exitos para ti también

Rafalin: Muchísimas gracias aunque creo que he llegado tarde xD jajajaja

Javier: Muchísimas gracias

David: Muchísimas gracias!! Espero poder seguir aquí en Habtium siempre

Luciana: Muchísimas gracias linda

AntiLOL: David ya sabes que te adoro y que siempre estaré ahí para lo que necesites, muchísimas gracias por acordarte y eres genial!

Hugo: Muchísimas gracias!! Y no, nunca me olvidaré de Habtium por que es mi familia a la que quiero con todo mi corazón

¡¡Gracias a todos!!

ZURRIAGA
Muchísimas felicidades, Eric. Espero y tengas un grandioso día en compañía de tu familia y seres queridos.

Tu regalo: