¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entré Habbo después de tanto tiempo, y veo que no esta su sala en la sección 24/7, alguien me diga que le pasó.
Se retiraron, pero no se del por que.
Sí, han decidido retirarse del habbo mundo, pero como web siguen de pie.

Ahora se dedican a una web únicamente de música y artistas internacionales. Una pena, por ellos...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Todos añoramos sus juegos largos en los cuales debías leer un tochaco de su web para poder pasarte los tramos, lo único bueno es que eran 24/7 de verdad, no como otros *lanzando mirada al resto fansites*

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Gracias a dios se fueron, sus juegos eran muy difíciles para un 24/7 y los guías mas arrogantes...
Creo que se fueron también por el bullying que le hicieron a la dueña.

I Just Wanna Play With You
Su ultimo mes como fansite fue cuando yo entre de nuevo a habbo (fui su boleto de ida ) pero jugué en su central y gane todas sus placas

Recordar es vivir.
Algo bueno de ellos es que si cumplían lo de 24/7... aprendan wen fans

Creo que habboneros igual cierra

Si ellos estaban abierto siempre.

Cerrara habboneros y van a abrir otra que ahora esta en mantenimiento.

Recordar es vivir.

como se llamara?

I Just Wanna Play With You
Habbsite

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Es una lastima que dejarán Habbo como dijo wigue era la única que tenía 24/7, pero se le notaba que se estaban quedando sin ideas para los juegos, solo hacían laberintos y unos que otros juegos absurdos.

Ahora se dedican a una web únicamente de música y artistas internacionales. Una pena, por ellos...

Pues que raro porque ellos siempre se dedicaron a eso. Al principio, recuerdo que sólo tenían una pequeña sala, como una mínidisco y siempre estaba ahí Towanda y Pande, creo que no esperaban tal responsabilidad como ser webfan y volvieron a lo que eran...

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

No es que haya cerrado. Simplemente se cambia de nombre y tal, (en principio)

Pues estaría bien que renovaran, ademas del nombre el diseño reporteros etc xd

Yo nunca la he considerado una web fan.

Por qué? por su "inactividad"?
PD: pienso yo que mientras se centralice en temas de habbo, se considera una web fans

No es que haya cerrado. Simplemente se cambia de nombre y tal, (en principio)

Nunca antea de que estuviese en el plan 24/7 no habia sido muy activa.
Me pueden responder esta duda? Creo que habia leido que habbace habia comprado la web y la iban a convertir en la web que sera.. habsite ?
Claro, y Habtium ha salido a bolsa y Microsoft ha comprado el 80% de ella...

Eso de las compras lo veo mucho como un rumor solo para levantar a unos sobre otros.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por qué? por su "inactividad"?
PD: pienso yo que mientras se centralice en temas de habbo, se considera una web fans

Una fansite que no publica ninguna noticia, ningún evento y solo se dedica al Plan 24/7 de la web para mi no es una fansite. No me estoy metiendo con ella, simplemente expreso mi opinión al igual que tú tienes otra opuesta.