Está de más que diga que ha cerrado, como el montón de usuarios que lo han dicho después del primero en responder, que se supone que cuando la duda está resuelta, no deberían estar los demás respondiendo la misma historias, pero bah...Yo es que de mi parte no acostumbraba a visitarla mucho, de vez en cuando para ver guía de los juegos de su plan 24/7, que eran muy difíciles y tomaba demasiado tiempo en pasarlos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está de más que diga que ha cerrado, como el montón de usuarios que lo han dicho después del primero en responder, que se supone que cuando la duda está resuelta, no deberían estar los demás respondiendo la misma historias, pero bah... Yo es que de mi parte no acostumbraba a visitarla mucho, de vez en cuando para ver guía de los juegos de su plan 24/7, que eran muy difíciles y tomaba demasiado tiempo en pasarlos.
Gran parte de los comentarios son opiniones, solo veo 3 o 4 repetidos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una gran pena por TDM la verdad yo los apreciaba (y algunos los sigo apreciando otros son completos falsos), era una web MUY diferente al resto de fansites donde ahì no buscaban las jerarquías, fomentan la unión, etc... Era una web unida, pero claro como no va a separarse de habbo con tanta gente que criticaba a Anttigonna que es una persona muy dulce, y muchos la criticaban por su edad y demás, y a muchos también como a Towanda que también aprecio, aclaro que ellos no han cerrado solo se separaron de las fansites oficiales.
Ahora aclaro lo de HabboNeros, si se cerrará y no es solo un "cambio de nombre", es una web nueva con nuevo equipo y demas, ya por eso son oficiales pero en ningún momento Habbace ha comprado a HabboNeros, solamente es una web aliada y que se posee buenas relaciones con ella, no se donde sacaron eso xDD ni que fuera un mercado de valores como dice Rober jajja.