¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas pues hace un tiempo le pregunte a un user de aquí un poco bastante conocido que ¿cuál era su personaje favorito y me dijo que Jennifer Lawrence,y bueno decidí hacerle una firmilla (ya la tenía echa desde hace un tiempo pero tiene algunos defectos y no me atrevía a subirla)
Saludines
Saludines
18.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que sexy se ve está muy buenaa
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Jajaja hace tiempo que no veía esas típicas firmas de foro xD Con efectitos y filtros, un render y algún texto pequeñito.
PD: Es Lawrence, no Lowrence
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que me vine xD Literalmente
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
te quedó perfecta towers. pero como dijeron arriba, es Lawrence
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación cad06c6e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación cad06c6e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
sailor mars 4ever
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que sexy se ve está muy buenaa
jajaja gracias (L)
Jajaja hace tiempo que no veía esas típicas firmas de foro xD Con efectitos y filtros, un render y algún texto pequeñito.
Jajaja si,suelo hacer bastante firmas por eso publiqué algunas de las que hago aquí..
y muchas gracias por la corrección,si digo quien me dijo ese nombre tal cual lo pongo en un gran apuro :p
Creo que me vine xD Literalmente
¿Cómo dices? xd
te quedó perfecta towers. pero como dijeron arriba, es Lawrence
Muchas gracias,me alegro que te guste y si ya lo corregí
18.
Quede enamorado de la firma ok? Yo quiero una cabecera
Recordar es vivir.
te ha quedado muy bien !!! pero... el nombre no se aprecia bien me estoy quedando ciega
Tan fea como ella misma.
No, mentira, te ha quedado muy bien. ¡Felicidades!
No, mentira, te ha quedado muy bien. ¡Felicidades!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te ha quedado bonita
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quedo buenísima, si la haces como cabecera la usare jajajaja
I Just Wanna Play With You