¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 5 de diciembre de 2014


Hoy despedimos a uno de nuestros diseñadores, C3R, el cual estuvo durante los últimos tres meses desarrollando algunos de los trabajos que han ilustrado el contenido de esta web. Para suplir su baja contamos con la presencia de un antiguo diseñador que retoma de nuevo su andadura en este departamento. ¡Betrayed! Una puerta se cierra y una ventana se abre...

(Invalid img)(Invalid img)
C3R |Betrayed

Le agradecemos su trabajo durante todo este tiempo a C3R y esperamos que Betrayed y sus creaciones sigan ilustrando de igual manera los contenidos de Habtium como ya lo hacía en Habbos. ¡A trabajar se ha dicho!

Efesin
Administación
Habtium España

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Yo no encuentro cual es la idea de meter y meter noobs al equipo. Sobre todo al DDD, ahora sí que llegó un incompetente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo no encuentro cual es la idea de meter y meter noobs al equipo. Sobre todo al DDD, ahora sí que llegó un incompetente.


Me caes bien. Pobre de ti...

Muchas felicidades!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena para Betrayed y una lástima por C3R

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues re bienvenido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
C3R, ¿se va por razones propias/inactividad o porque no pasó las pruebas?

Al otro: bienvenido otra vez.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
aaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬ ¬¬ ¬¬

Backdoor to2
Bienvenido de nuevo Betrayed!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Cristián que haces acá por dios. La puerta era suficientemente ancha como para que te fueras

¡¡Como pasan los años!!
Llegó el pejibaye alegre a Habtium again, welcome

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades, Cristián. Espero y esta vez no te vayas tan pronto.


C3R, ¿se va por razones propias/inactividad o porque no pasó las pruebas?

Al otro: bienvenido otra vez.

Sí paso las pruebas si en el anuncio anterior lo habían dado de alta, como fijo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Adiós y Hola


Cristián que haces acá por dios. La puerta era suficientemente ancha como para que te fueras




Bueno, bienvenida nuevamente, gordis.

Gracias a todos

MIRÁ MAMÁ, SOY TRENDING TOPIC

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
rebienvenido betrayed y una lástima por el otro:/

sailor mars 4ever
Felicitaciones y bienvenido de nuevo Betrayed, suerte en todo a C3R

Toda acción tiene su merecida reacción.
Buenas de nuevo Cris

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Chris, vete alistando. Tengo un listado de pedidos

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Al final meten a la criistiiaanaa -_-