¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Durante los The Game Awards, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Until Dawn, el juego de terror exclusivo de PlayStation 4 que está desarrollando Supermassive Games.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció durante la pasada gamescom como un nuevo juego para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones, lo que nos llevará a cientos de finales.

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo los juegos que dan miedo no son lo mío, pero no pinta nada mal

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Parece una mezcla entre "Alan Wake" y "Saw". Hasta que no lo vea con más detalle no podre opinar, pero el tráiler tiene buena pinta.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 2dc4bc0e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me encantan este tipo de juegos puedo durar horas jugando para pasarlo completo en 1 o 2 días

Recordar es vivir.