¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Recibe aquí a los últimos usuarios registrados del 2014!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me registré a habtium, porque me recomendó lucianit@2 (luchana)

No me saluden, no existo

Me registré a habtium, porque me recomendó lucianit@2 (luchana)


Bienvenido que lo pases muy bien acá en Habtium.

.
No vale:( también soy casi nueva, pero me registré el 2 de Diciembre u-u, además al inicio dice que es para los usuarios que se registren este mes, así que debería ser todo diciembre no desde el 6

• Usted ve, pero no observa •
Hola que tal me registre hoy 6 de diciembre mi usuario habbo es : xManoletexx me recomendo shadown xD

Me gusta habbo

Hola que tal me registre hoy 6 de diciembre mi usuario habbo es : xManoletexx me recomendo shadown xD

Bienvenido, pásate por los ajustes de tu perfil para que te coloques avatar y completes tu info =)

Bienvenidos a todos, no soy de este mes pero si soy algo nuevo aun que ya me conocen, registrado el 31 de octubre xD

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios, esperamos que su estadía sea agradable. No olviden leer las Normas de la web para que no tengan ningún inconveniente con los moderadores.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me registré en Habtium JorgeHC me recomendó!

Me registré en Habtium JorgeHC me recomendó!

xdddd No eres nuevo ¬¬

Me registré en Habtium JorgeHC me recomendó!

Es de 2009, se pasó de troll

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No vale:( también soy casi nueva, pero me registré el 2 de Diciembre u-u, además al inicio dice que es para los usuarios que se registren este mes, así que debería ser todo diciembre no desde el 6

Yo te doy la bienvenida a tí tambien.

.
buenas me presento soy nacu01 me acabo de registrar en habtium y la verdad es que juego en habbo desde hace banda saludos a todos y si me ven saludenme ah :v

buenas me presento soy nacu01 me acabo de registrar en habtium y la verdad es que juego en habbo desde hace banda saludos a todos y si me ven saludenme ah :v

Te olvidaste de decir que yo te dije que te registraras...
No mentira, bienvenido a la web!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


buenas me presento soy nacu01 me acabo de registrar en habtium y la verdad es que juego en habbo desde hace banda saludos a todos y si me ven saludenme ah :v

Te olvidaste de decir que yo te dije que te registraras...
No mentira, bienvenido a la web!


jajaja me olvidaba me recomendo que me una maxi-habbo hace tiempo pero recien ahora me registre xq me daba paja xD
me recomendo lkido-29

me recomendo lkido-29


Bienvenida!!
Hola,Nunca antes tuve una cuanta aquí y pues me llamo la atención , aparte uso mucho habbo.. Osea siempre. xd y pues por eso entre aquí. Hay mucha información sobre habbo y eso me es útil, gracias

El mariachi loco quiere bailar(8)
Hola! Mi hermano me hablo de Habtium, por que el lo usaba mucho, por el contenido y tal ( OriginalZack ) y como a mi en ocasiones me resulta muy útil, tambien me registro
¡Bienvenida Aremy y bienvenido Gemini! Leer las normas para evitar conflictos, y pasarlo muy bien con todos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.