¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tengo un Motorola V550 desde hace 4 años xd, y está como el primer día, ya que no es algo que use diariamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el Nokia 6131 desde casi 3 años

En esta foto sale mucho más gordo de lo que es, en realidad es bastante estrecho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo el Nokia 6131 desde casi 3 años

En esta foto sale mucho más gordo de lo que es, en realidad es bastante estrecho

Que recuerdos,
ese fue mi primer movil xdd
es bastante estable
lo que me paso esque, sufrio varias caidas y quedo grave de la pantalla :l

Pues yo tengo el n73 (una version mejorada del n70) desde hace un año y me va fenomenal.

La calidad de las fotos es espectacular y desde que lo tengo no me ha dado ningún problema.

Pues yo tengo el n73 (una version mejorada del n70) desde hace un año y me va fenomenal.

La calidad de las fotos es espectacular y desde que lo tengo no me ha dado ningún problema.

Pues ya somos 2 yo también tengo el mismo, lo tengo desde hace 1año cuando fuía Paris, y me encanta ;D

Buah, a mi el diseño del software, por así decirlo, de Nokia no me gusta nada de nada. Veo como mucho más modernos los Sony Ericsson, y bueno, las cámaras de los Sony Ericsson siempre van a ser mejores que las de Nokia u otra marca por el simple hecho de ser Cibershot, es decir, tienen el mismo tipo de lentes y bla bla bla que las cámaras que venden digitales o de video. Como que los Nokia son como más urbanos, y los Sony Ericsson más sofisticados y cosmpolita xddddddd

Namu, No Compares Nokia Con Sony Ericsson :S!, Aparte Primero fue Sabado que Domingo, Y Nokia Fue Fundada en el Año 1856, Y Sony Erricson Fue fundada en el Año 2001 :S! Asii que creo que son muchos Años De esperiencia mas que Sony, Nose digo yo :-\