¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como tenia dias sin conectarme y hoy que me conecto no logro completar los retos 1, 2 y 3 que paso? ya se desactivaron? dicen que habra raros que se puede comprar con las conchas en un futuro es verdad? hay que guardar las conchas o gastarlas de una en los elfos? Gracias.
Claro que se puede completar o al menos eso creo, porque las puertas están disponibles, no hay nada que las bloquee. Información de ellos, la puedes ver en el inicio de la web, buscas los retos. Las conchas marinas las puedes guardar, aunque supongo que después de la campaña serán retiradas, así que mejor es que las gastes lo que se puede gastar, los elfos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya hay varios retos que no se pueden completar gracias a dios a mi no me ha pasado pero a un amigo mio si

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
hola!! aun puedes completar los retos porque las salas estan siempre abiertas, las conchas decides si gastarlas o no
¡Hola! Pues según tengo entendido a medida que pasan los días van deshabilitando poder completar algunos retos, y se supone que saldrán elfos rares cerca de Navidad, es tu decisión esperar o gastarlos en elfos normales. Suerte
Los retos 1 , 2 , 3 estan desactivado, Después de 2 retos uno de los de atrás va siendo desactivando a si que procura hacerlo todo los dias.

Con razón no podía... XDD gracias por consultarlo, ya estaba por hacerlo yo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).