¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Doy a conocer los resultados de la encuesta politica sobre que partido politico español es tu preferido. Estos son los colores con los que se representa en la grafica los partidos. (Aunque no sea su color real):

Y estos son los resultados de la encuesta. Donde 30 personas la han contestado.:

Votos:
PP - 14 Votos / 46,67%
Podemos - 7 Votos / 23,3%
PSOE - 4 Votos / 13,33%
UpyD - 3 Votos / 10,00%
Ciudadanos - 2 Votos. / 6,67%
Izquierda Unida - 0 Votos. / 0%

Resultado encuesta: ¿Izquierdas, centro o derechas?

Finalmente acabo ganando la derecha, aunque fue la ultima en recibir votos. Además los votantes de Podemos eligieron entre Centro/Izquierda. Cuando este partido nunca ha dicho de que lado son.

Hora a Hora de la encuesta:
-Podemos logra ser la fuerza politica más votada por los encuestados con 6 Votos venciendo al bipartidismo que se queda con 4 votos del PP y 3 votos de PSOE.
-UpyD logra empatar a PSOE con 3 votos.
- PP empieza a remontar a los demas partidos hasta conseguir 8 votos.
- Mas tarde el PSOE suma un voto más mientras ciudadanos gana 2 más e izquierda unida sigue en 0 votos.
- Finalmente podemos logra un nuevo voto acabando en segunda posicion con 7 Votos.

¿Que opinas de los resultados?
¿La gente es imbécil? ¿No se da cuenta como va España? Y todo gracias al PP y sus mierdas.

Es alucinante como la gente sigue votando al PP después de todo lo que esta pasando el país actualmente.

Yo alucinó de verdad. Pues nada chicos y chicas, vosotros seguir votando al barbudo del Rajoy y sus secuaces que vamos a llegar muy lejos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

O eso, o la gente que han votado son todos unos fachas. Pero treinta personas es muy poco.
Si estos fueran los resultados en las elecciones, no habria mayoria absoluta que es lo mas seguro que pase.
1.- Esa encuesta no es muy fiable, pues se podía votar tantas veces se quisiera desde un mismo ordenador, navegador e IP
2.- En este foro no solo hay gente de España y pues muchos que no son de España seguramente habrán votado sin saber.
3.- 30 personas son pocas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1.- Esa encuesta no es muy fiable, pues se podía votar tantas veces se quisiera desde un mismo ordenador, navegador e IP
2.- En este foro no solo hay gente de España y pues muchos que no son de España seguramente habrán votado sin saber.
3.- 30 personas son pocas.

Pues si. Ya sabemos porque ha ganado el PP.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Si vuelve a salir el PP en las elecciones, entonces sí que habrá una evidencia clara de fraude electoral.

Si vuelve a salir el PP en las elecciones, entonces sí que habrá una evidencia clara de fraude electoral.

O no, quien sabe. Eso es como cuando gana al PP pero nadie dice que ha votado al PP xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habia gente que voto con la misma IP y lo sé. Pero estos votos se descontaron. Y ademas la mayoria de votos de la misma IP iban hacia el PSOE
Ahí se nota la poca cultura política que hay en Habbo. Si la población española tuviera la media de madurez política de Habbo los políticos del PPSOE se frotarían las manos al ver lo fácil que sería robarnos.

Ahí se nota la poca cultura política que hay en Habbo. Si la población española tubiera la media de madurez política de Habbo los políticos del PPSOE se frotarían las manos al ver lo fácil que sería robarnos.

Y si vieran cómo la gente escribe tuviera, peor.

No es necesario que haya "cultura política" en Habbo, el juego o como quieras llamarle no está dedicado a la política.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sé que me voy a meter en un fregao, pero estamos hablando de democracia, y creo que todo el mundo debería de respetar la decisión de los demás, o al menos no insultar a quienes piensen distinto a ellos.

Imbécil, facha, inculto...

¿Dónde está la libertad de expresión y el libre derecho a voto?

Ahí se nota la poca cultura política que hay en Habbo. Si la población española tubiera la media de madurez política de Habbo los políticos del PPSOE se frotarían las manos al ver lo fácil que sería robarnos.

Y si vieran cómo la gente escribe tuviera, peor.

No es necesario que haya "cultura política" en Habbo, el juego o como quieras llamarle no está dedicado a la política.

Si tu principal contrargumento son las faltas ortográficas que pueda hacer escribiendo desde el móvil háztelo mirar.
yo no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro. solo aclarar esto: si una persona es de derechas, eso no significa que sea ''facha''. al igual que izquierdas, ser de izquierdas no significa ser ''rojo'', la dictadura en España hace ya mucho tiempo que ha pasado. no hay que catalogar a nadie por su ideología política, esto solo aumenta la conflictividad en los ciudadanos cuando deberíamos estar más unidos y en armonía que nunca.

sailor mars 4ever

yo no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro. solo aclarar esto: si una persona es de derechas, eso no significa que sea ''facha''. al igual que izquierdas, ser de izquierdas no significa ser ''rojo'', la dictadura en España hace ya mucho tiempo que ha pasado. no hay que catalogar a nadie por su ideología política, esto solo aumenta la conflictividad en los ciudadanos cuando deberíamos estar más unidos y en armonía que nunca.

¿Qué es eso de "no significa que..."? Que yo sepa ni "facha" ni "rojo" son terminologías adecuadas en el ámbito de la política, más bien son términos ficticios y subjetivos que se aplicaban respectivamente a los dos bandos del a Guerra Civil. Otra cosa es que interpretemos que "facha" quiere decir ser de derechas y "rojo" ser de izquierdas.
Además que facha suele relacionarse incorrectamente con el patriotismo y a su vez con algo malo. Siendo que uno puede ser patriota y ser de izquierda o de derechas o lo que le de la gana. ¿Acaso que te guste tu país es algo malo?

Esto ocurre porque (al menos por lo que veo en España) está creciendo mucho el "revolucionalismo" (ni idea si la palabra existe, me la he inventado), o mejor dicho, que está de moda ser revolucionario, que parece que si no eres revolucionario eres el diablo, querer acabar con todo el sistema, que todos los políticos son malos, etc, etc... Y las modas nublan la cabeza a la gente.

Es como si los zapatos se ponen de moda, todo el mundo a comprar zapatos y si uno dice "a mi me parecen más comodas las zapatillas" se le tratará como loco.

Y yo que soy de pueblo puedo deciros que desde aqui se ve claramente dos cosas, una, que los políticos pueden ser buena gente (pero luego llegan al gobierno los que más $$poder$$ tienen) y que la gente se deja llevar por las modas del resto.

La reforma de España no debería empezar por querer acabar con todos los gobiernos, si no por conseguir una sociedad donde vuelva a haber respeto. Porque sin respeto se llevan las cosas a los extremos, los extremos (por ambos lados) son igual de malos y los extremos niegan el dialogo con los otros extremos.

Izquierda, centro y derecha.
11+9+9=29

29=/= 30

No me creo nada de la encuesta y menos que Podemos vaya delante del PSOE

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN