¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocos minutos me registré.

Desde que cerraron ishabbo, Habtium pasó a ser mi webfan favorita.

Hace mil años que entro en la página, pero solo me hice una cuenta porque vi pantallazos de comentarios de varios usuarios de este foro y me dieron ganas de venir a observar con detenimiento su contenido. Al principio no le prestaba atención al foro (y ya había visto varios temas de acá que no me gustaron para nada), pensé que estaría lleno de temas irrelevantes y repetitivos como los que día a día encuentro en los foros del hotel, por ejemplo: ''los de X sala son napas'', ''compro X furni'', ''agréguenme'', ''me aburro'', ''♥te amo abraham mateo♥'', etc.

Llevo jugando Habbo desde hace cuatro años. Frecuento salas como El Recibidor, La Azotea, Grítaselo a..., Preguntas Locas y el SAW de Jonathan, más que todo.

Signo: Géminis.
Me gusta dibujar, aprender y leer.

Espero llevarme bien con todos y tener una buena estancia por acá. Saludos.
Hola, bienvenida a Habtium!! que lo disfrutes =)

¡Bienvenida! Bonita presentación, tienes buenos gustos
Qué curiosa tu foto de perfil

Recuerda que no puedes usar un mismo color en todo el texto (obviamente el negro predeterminado sí) porque te pueden sancionar :s

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenida a habtium saskia xoxo
Bienvenida saskia, espero que la pases bien por acá

Saludos.
Hola, bienvenida a Habtium, espero que la pases super bien por aquí.

El abuso de formatos no está permitido en la web, con el color no creo que tengas problemas, de ser así, que la moderación me corrija. Pero con el abuso de negrita, sí habrá problemas, así que para que lo sepas, no lo vuelvas a utilizar en todo el texto. Lo puedes utilizar, pero moderadamente.

De resto, no estaría mal que le eches un ojo a las normas.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

El abuso de formatos no está permitido en la web, con el color no creo que tengas problemas, de ser así, que la moderación me corrija. Pero con el abuso de negrita, sí habrá problemas, así que para que lo sepas, no lo vuelvas a utilizar en todo el texto. Lo puedes utilizar, pero moderadamente.

¡Saludos!

Puede poner su texto en color pero no todo el mensaje, que tampoco les queremos prohibir o hacerles sentir miedo al usar los codigos que para algo son, para usarlos y no esten de adorno, sobretodo el de color que no lo usan mucho xd, por eso he venido a comentar en tu presentación antes de que alguno te edite tu post principal, como te han dicho el abuso de formatos no está permitido, puedes poner tu texto en color y en negrita siempre y cuando no sea la mayoría de dicho texto, el tema así dejalo y no le quites el color ni negritas que no pasa nada, como consejo lee las normas para que tengas claro que se hace y que no, pasatela muy bien en la web y sobretodo en el foro que somos una muy buena comunidad, cualquier otra duda me avisas por home o mensaje privado, y bienvenida a Habtium amiga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola Saskia, Bienvenida a Habtium

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Estás buena?

Bienvenida, si en serio te gusta dibujar, espero verte posteando alguna vez en Arte digital o Pixel art. Saludos y que la pases bien.

Hola, bienvenida a Habtium. Te aseguro que te la vas a pasar muy bien aquí.

¡Saludos!

Puede poner su texto en color pero no todo el mensaje, que tampoco les queremos prohibir o hacerles sentir miedo al usar los codigos que para algo son, para usarlos y no esten de adorno, sobretodo el de color que no lo usan mucho xd, por eso he venido a comentar en tu presentación antes de que alguno te edite tu post principal, como te han dicho el abuso de formatos no está permitido, puedes poner tu texto en color y en negrita siempre y cuando no sea la mayoría de dicho texto, el tema así dejalo y no le quites el color ni negritas que no pasa nada, como consejo lee las normas para que tengas claro que se hace y que no, pasatela muy bien en la web y sobretodo en el foro que somos una muy buena comunidad, cualquier otra duda me avisas por home o mensaje privado, y bienvenida a Habtium amiga

Ya veo de dónde sacó Equinox esa absurda norma de no abusar de las negritas.

Bueno, es el primer foro que conozco en el cual se prohíbe usar negrita y otros formatos en todo el texto. Lástima, y a mí que me encanta poner en negrita y de color azul verdoso todos los textos de mis mensajes.

Estuve buscando las normas, pero no las encontré en ninguna sección. Gracias por sus cálidas bienvenidas. ^-^
Las normas están en la parte inferior derecha de la web. Ahí tienes el link de todos modos.

Bienvenida, espero que tu estadía en la web sea agradable

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

¡Saludos!

Ya veo de dónde sacó Equinox esa absurda norma de no abusar de las negritas.

Bueno, es el primer foro que conozco en el cual se prohíbe usar negrita y otros formatos en todo el texto. Lástima, y a mí que me encanta poner en negrita y de color azul verdoso todos los textos de mis mensajes.

Estuve buscando las normas, pero no las encontré en ninguna sección. Gracias por sus cálidas bienvenidas. ^-^

Prohibir no, minimizar su uso si. Se ve feo el foro con tanto color en los textos y cosas así. Se pueden usar para destacar frases, o usar cursiva para citarlas, etc.

Bienvenida al foro, disfruta compartir con toda la comunidad, pásala bien

¡¡Como pasan los años!!