¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Maestro III
un poder especial, cual seria? ;D
Usuaria
Novato V
Invisibilidad... Sería muy útil y divertida.
Usuaria
Avanzado V
Tengo dos opciones, una leer las mentes aunque me saturaria pero tendria que acostumbrarme jiji y la otra seria controlar el clima woo y todo lo natural!!
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Usuario
Legendario I
Borrar este tipo de temas.
Usuario
Experto I
Leer la mente, invisibilidad poder controlar el agua y el fuego a mi manera y hundir ciudades con ello... me pase jajajaja
I Just Wanna Play With You
Usuario
Experto IV
El de poder controlar el tiempo e ir al pasado y corregir errores que tengo pendientes
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Avanzado II
volar
sailor mars 4ever
Usuario
Novato I
Borrar este tipo de temas.
Usuaria
Maestro III
controlar las mentes
Usuario
Legendario III
Asesinar a la gente molesta
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual V
Me gustaría tener el poder de la teletransportación, sería muy útil para la humanidad.
pd. aunque volar como dicen más arriba sería lo máximo, como en algunos sueños que he tenido volando..
Usuario
Apple
De volver el tiempo, y no comete los mismo errores.
Usuario
Legendario III
Materializar imágenes
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual VI
Tener el poder de controlar a los staff de habbo cuando se conecten e ir a la housekeeping para dar desbaneo general a toda la comunidad.
Usuaria
Avanzado V
Hacer que mi cerebro llegue a la capacidad de 100 como en la pelicula Lucy
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación ¡MUAJAJ!. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.