¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
un poder especial, cual seria? ;D
Invisibilidad... Sería muy útil y divertida.
Tengo dos opciones, una leer las mentes aunque me saturaria pero tendria que acostumbrarme jiji y la otra seria controlar el clima woo y todo lo natural!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Borrar este tipo de temas.

Leer la mente, invisibilidad poder controlar el agua y el fuego a mi manera y hundir ciudades con ello... me pase jajajaja

I Just Wanna Play With You
El de poder controlar el tiempo e ir al pasado y corregir errores que tengo pendientes

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
volar

sailor mars 4ever

Borrar este tipo de temas.
controlar las mentes
Asesinar a la gente molesta

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustaría tener el poder de la teletransportación, sería muy útil para la humanidad.

pd. aunque volar como dicen más arriba sería lo máximo, como en algunos sueños que he tenido volando..
De volver el tiempo, y no comete los mismo errores.
Materializar imágenes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tener el poder de controlar a los staff de habbo cuando se conecten e ir a la housekeeping para dar desbaneo general a toda la comunidad.
Hacer que mi cerebro llegue a la capacidad de 100 como en la pelicula Lucy

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación ¡MUAJAJ!. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.