¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


A mi que no me gusta ya nada de nickelodeon pero esto si me dio risa y más con Antonio Banderas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
que divertido el trailer hahah me recordo al episodio cuando salen del mar y las aves los persiguen
Genial, muy bueno el tráiler, y Bob Esponja como siempre muy divertido solo que ya no es lo mismo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bob esponja siempre presente jaja amo esta pelicula no puedo esperar más para verla

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Jajajaja, genial, ven 2015

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Película financiada por "elchaca" (okya! XDDD). Pinta divertida, seguramente la vea.


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 13ae7c45. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".