¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Como me encantan tus diseños Rakker!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
A mi me impresiona esa habilidad para montar cosas, Awesome

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
que hermosa sala, sencilla y fácil de hacer, eres increíble rakker.

I Just Wanna Play With You
Te quedo muy bonita la sala, haces un gran trabajo

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ahora todos comentan en español, qué extraño.

¡Buen video!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quedo muy lindo
Como siempre, impresionante tus trabajos. Me gustó la sala.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No importa cuantas veces lo vea, me sigue pareciendo fascinante!! Algun día hare salas asi de bellas


https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación f9debdf6. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Amazing room, congrat Rakker!

.
that design its just perfect xoxo
Very original, great job as always, Rakker.

Increíble, es la imaginación..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Está genial el diseño
Vaya, qué buena sala

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).