¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy cumple años Leomax (para algunos simplemente leo), una persona muy especial, la cual lleva muchísimo tiempo tanto en la web como el equipo, alguien que si bien no figura casi nunca, siempre nos sorprende con sus increíbles dotes artísticos. De corazón, te agradezco todo lo que has hecho y sigues haciendo, por aguantarnos y todo eso jaja, da gusto tener todavía gente de la vieja escuela rondando por aquí

Disfruta de tu día crack!!!
Muchísimas felicidades Leo!!, aunque no convivamos nada te deseo de corazón que la pases hoy simplemente genial

Kek
Muchas felicidades, Leo. La verdad es que agradecemos infinitamente por tenerte aún por el equipo, eres muy buena persona. Pasala muy bien con tu familia y amigos.

feliz cumpleaños leoooo !!! espero que te la pases muy bien en tu dia *+*+ disfrutalo
¡¡Felicidades Leoooo!! Nunca he tenido el gusto de hablarte, pero bueno, espero que un día lo hagamos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades Leo, aquí te dejo un regalito pero solo si lo pillas primero ( seguramente no ya que hay gente que vive solo para canjear estos códigos XDDD).


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 42f3cb34. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
felicidades leomax!! pásalo genial y que cumplas muchísimos más!!!

pd: podrían poner emojis de party ¬¬

sailor mars 4ever
¡Feliz cumpleaños feo!

PD: Abuso del rojo por razones obvias...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades superdesigner!




¡Feliz cumpleaños feo!

PD: Abuso del rojo por razones obvias...


Abusador!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Toma la tarta...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades Leo, gracias por tus creaciones a la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades Leomax!!!!! No he tenido el placer de conocerte, pero por lo que se ve eres una persona fantástica, que tengas un día muy bonito y a ser feliz!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
¡Feliz cumple, Leo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades tocayoooooo, unos de los mejores diseñadores que pasó por la web sin dudas

I'll find you ♫
Leo, además de tener grandes cualidades como diseñador, eres una de las personas más humildes y encantadoras que haya podido conocer yo por medio de esta web, desde siempre he admirado tu trabajo y me alegro muchísimo de que éste sea el decorativo predilecto y aclamado de Habtium, por no mencionar los pequeños encargados que han dejado en tus manos y has desenvuelto de manera única, a tu manera. También me llena de felicidad el que hayas podido formar parte del selecto grupo coordionador del DDD, aunque francamente no es secreto para nadie el cómo llegaste ahí (enchufe). En fin, creo que me desvié un poco ya de lo que en realidad quiero decir: felicidades en tu día Leo, espero que la pases/hayas pasado de maravilla y que sigas iluminando al mundo con tu talento.

¡Felicidades!


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación b8fc84e0. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Woooooooo, feliz cumpleaños que cumplas muchos mas!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¡Feeeliz cumpleañoooos!

I Just Wanna Play With You
Muchísimas felicidades. Que la pases sanamente en tu cumpleaños, que te colmen de muchos regalitos y que se te abran nuevas puertas para que disfrutes de nuevas experiencias y que cumplas los objetivos que te propongas. Feliz día.