¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Confieso que una vez me dieron ganas de jugar la ouija pero luego vi unos videos y se me quitaron las ganas...
Me gustan ese tipo de cosas, me da curiosidad lo anormal y no común
I Just Wanna Play With You
Confieso que a las 3:00 am siempre miro a todos lados porque me traumaron sobre que esa es la hora del diablo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Confieso que a veces me despierto de noche y al mirar al espejo me hago el loco y sigo caminando
Es que dicen que si te miras al espejo en la madrugada sale el diablo o algún ente maligno XD
Es que dicen que si te miras al espejo en la madrugada sale el diablo o algún ente maligno XD
confieso que no hay zombie mas fea que yo cuando me levanto
Confieso que... En lo poco que llevo de vida he hecho muchas travesuras una que otra tan fuerte que me he ganado enemigos.
Confieso que odio la leche pero amo el yogurt
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Confieso que me han expulsado de habtium 4 veces y 2 fueron injustas ¬¬
Confieso que aun no tengo incidencias jejejek,m
Soy zoofilico y perdi mi virginadad a los 6 kk
Sigo a quien me siga
Confieso que soy re hiper archi mega super tímido para el amor sí, se me pasó el tren 230 mil veces por dicho motivo XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Aventuras? Tengo a seis niños de 10 años a mi cargo toda la noche, eso si es una aventuraa
Confieso que deseo mucho a gata negra de marvel.. siempre cuando la veo me quedo *,* siendo sincero
Lo hago por aiur!
confieso que cuando me uní al DDE de habtium creí que me iban a pagar dinero real $_$ por hacer este trabajo lol
Confieso que antes de enviar solicitud al DDC envié al DDM
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
confieso que mi primera solicitud fue al DDI pero me rechazaron horrendo #machistas
Confieso que mande vacante al DDE y me dejaron en "veremos"
Confieso que prefiero Habtium a Habbo ·w·
confieso que vengo visitando habtium (habbos) desde 2010 #fan
confieso que ando en habbos desde hace años