¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta el de cj
GreenRanger ke haces con el Ihabbix :o
Si quieres, puedo subir el fondo a secas. Como cualquier otro fondo. Y como deberíais hacer vosotros, que es la finalidad del hilo, encontrar fondos.
Aqui os dejo el del Imac k he probado xDDDD

Esta expereincia que he tenido con Mac ha sido xpectacular
Saludos

Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veeenga, que si no se muere el tema.
Éste es el fondo de pantalla que tengo actualmente:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/Image_6%20%5B800x600%5D-51211.jpeg
Pero la cosa es que pongas el fondo, con el escritorio incluído :roto2:
Aqui os dejo el del Imac k he probado xDDDD
http://i37.tinypic.com/2elazyt.png
Saludos
Ese pantallazo no tiene el recorte de un Mac :S
el mio es muy simple xD

http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/Image_6%20%5B800x600%5D-51211.jpeg
Pero la cosa es que pongas el fondo, con el escritorio incluído :roto2:
Es que lo he puesto así por si a alguien le gusta que lo coja, ya que como dijo Cj más arriba, la finalidad del hilo es para encontrar fondos, y si se pone con el escritorio ya no lo puedes poner si te gusta xd. (Aparte de eso porque mi escritorio está desordenado xD)

Aquí el mío :D no se si antes puse otro, pero conste que ya lo he cambiado xd
Mi fondo saludos

Rod usa windows pero ha modificado no se cuantas cosas para que graficamente se parezca a mac.
Rod usa windows pero ha modificado no se cuantas cosas para que graficamente se parezca a mac.
Yo quiero Ubuntu T.T
Cerdo m e enamorado de tu fondo del lobo :%:
El mio es el que viene con el XP no encuentro ningún fondo que me guste
PD: Cerdo pon tu fondo sin el escritorio anda :-*
El mio es el que viene con el XP no encuentro ningún fondo que me guste
PD: Cerdo pon tu fondo sin el escritorio anda :-*
No, no quiero que se parezca a mac lo unico que tiene parecido a mac es el dock. Lo que he cambiado de windows es el administrador de ventanas por Blackbox para windows que hace mucho mas que solo cambiar el aspecto... como usar iconos png :%: (lo descubri ayer, husmeando en la configuración :P)
Este es mi fondo solo algunos lo entenderan es de una webn que hizimos unos amigos y yo.
Y lo cambie hoy asi que en noviembre pongo el otro xD

Y lo cambie hoy asi que en noviembre pongo el otro xD

Y aquí el mío:

Yeah!

Yeah!