¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no tengo una problema con Habbo, pero tengo unas dudas y no sabía dónde publicarlas (este sub-foro sigue sin parecerme el correcto pero me parece el más indicado, si alguien me podría iluminar en cuál es el correcto para colocar dudas sobre Habbo, lo agradecería).

A lo que venia era sobre Donnie Santini, he visto un furni nuevo en el hotel de Donnie Santini, y queria saber si se había hecho eventos de esto con placas y todo, info. es lo que necesito (hace poco volví a habbo después de mucho tiempo, lo siento).
Y si me podrían ilustrar de qué furnis nuevos colocaron desde el Habboween del 2013 hasta este momento, también lo agradecería.
Y por último necesito saber sobre Habbo Stories, vi esto:


Y me gustaría saber si hay más de 1 recompensa y cómo se ganan. Si simplemente subiendo cosas o qué.

Eso es todo, muchas gracias!

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo te puedo ayudar con stories jiji en el apartado de noticias de habbo.es osea aquí: habbo.es/articles normalmente por día aparece uno que otro concurso y te piden que el pantallazo o fotografía lo subas al canal de habbo stories donde puede ganar placas (con solo subir tu primer concurso recibes una placa) entre otros premios



https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación f13c1a03. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Respecto a los furnis nuevos, desde 2013 han llegado muchas campañas al hotel, lo mejor que puedes hacer es revisar el apartado "Furni" de aquí de habtium para ver las nuevas campañas y demás que hayan sacado, si es cierto que hubo una campaña de Donnie, sino mal recuerdo se llamaba Steampunk

Respecto al Stories como bien ya te dijeron, es una plataforma para subir imágenes de salas, pixel arts... todo lo relacionado con los concursos que hace Habbo
Puedes revisar el catá logo en la seccion Steampunk y buscar artículos relacionados con Donnie en la sección de Habtium. No tiene pérdida.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Yo te puedo ayudar con stories jiji en el apartado de noticias de habbo.es osea aquí: habbo.es/articles normalmente por día aparece uno que otro concurso y te piden que el pantallazo o fotografía lo subas al canal de habbo stories donde puede ganar placas (con solo subir tu primer concurso recibes una placa) entre otros premios


Pero ya he subido varias obras al Stories y no he recibido placa.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.


Yo te puedo ayudar con stories jiji en el apartado de noticias de habbo.es osea aquí: habbo.es/articles normalmente por día aparece uno que otro concurso y te piden que el pantallazo o fotografía lo subas al canal de habbo stories donde puede ganar placas (con solo subir tu primer concurso recibes una placa) entre otros premios


Pero ya he subido varias obras al Stories y no he recibido placa.

Es algo raro, aunque realmente no creo que sea al instante. La moderación debe revisarlo y seguro después recibes la recompensa. De todos modos, si no funciona, envía un ticket al ayudante de Habbo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.