¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, todo empezó, que tenia un grupo diciendo 'Habbo embajadores', & pos no sé cual Staff me vió el Grupo, & me baneo T.T



Duró mucho el grupo, como 2 semanas, pero :/...



& es que tiene que ser ban, en vez de Avisarme por lo menos... Estoy abriendo un Ticket, porque es injusto.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Se pasaron... manda ayudante.

I Just Wanna Play With You
Seguramente fue por qué al tener ese grupo con ese nombre, pensaron que los miembros se hacían pasar por embajadores y eso es justificable, aunque no lo estuvieras haciendo ver de esa manera. Por lo menos el ban te lo dieron de un día y quizás no de un mes.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Total estupidez de sulake .. metele una tutela xd

PD: Ahí grupos que dicen habbo alfas etc, y no pasa nada.. la verdad se pasan, después que se jodan y se pregunte por q pierden usuarios

El ticket lo mandarás porque te banearon por el grupo o porque te han baneado un día? Porque si es por el segundo es absurdo xd

¡¡Como pasan los años!!

Total estupidez de sulake .. metele una tutela xd

PD: Ahí grupos que dicen habbo alfas etc, y no pasa nada.. la verdad se pasan, después que se jodan y se pregunte por q pierden usuarios


Eso lo quería añadir al Ticket pero no lo podré hacer porque me pide MÁS datos de mi cuenta de Habbo & como está ban, no se podrá ¬¬ , estoy al 100% de acuerdo con vos.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

Seguramente fue por qué al tener ese grupo con ese nombre, pensaron que los miembros se hacían pasar por embajadores y eso es justificable, aunque no lo estuvieras haciendo ver de esa manera. Por lo menos el ban te lo dieron de un día y quizás no de un mes.


Ya lo dijo todo. Yo opino lo mismo.

Afortunadamente ya lo tienes quitado mañana

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

PD: Ahí grupos que dicen habbo alfas etc, y no pasa nada.. la verdad se pasan, después que se jodan y se pregunte por q pierden usuarios

Con habbo alfas es diferente por qué es algo público, cualquiera puede llegar a ser alfa o guardián, los embajadores están escogidos directamente por los staffs, tienen mayores y diferentes herramientas que un alfa o guardián, son usuarios experimentados, no cualquiera puede llegar a ser embajador. Es más o menos como suplantar a un Staff.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Y qué necesidad había de crear un grupo con ese nombre? Es casi como si un usuario cualquiera como yo crease un grupo llamado "Habbo Staff" y ninguno de los que hay ahí lo es.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Tonterías así es por lo que banean en habbo. Igual deberías mandar ayudante para que se fijen más antes de banear asi sin mas. ¬¬

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Solo puedo decir una cosa:
¿Para qué creas un grupo llamado "Habbo Embajadores" sabiendo que te pueden sancionar?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habbo tambien abra baneado a los primeros kekos llamados Embajador
yoni no me sorprende tu baneo, bueno ahora te banean hasta por decir "cuantos años tienes" aunque no lo creas....

en mi caso me han baneado hasta cuando estaba desconectada wtf


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 2be22304. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Tambien vi que te banean por tener menos de 14 años y jugar habbo {le banearon a un amigo teniendo 18 años, intento recuperar la cuenta pero le pedian mucho papeleo}, cuando la mitad de los usuarios de habbo tienen hasta 11 años lol

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.