¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis, paso por acá para desearle el mejor feliz cumpleaños a un pibe que, con respecto a Habtium y muchísimas otras ramas, se portó como debe ser y por ello lo tiene más que merecido... Leeoow!!!!!

(Invalid img)

Personalmente puedo decir que me enseñó y me enseña demasiado, como humano y como reportero. Así que nuevamente feliz cumpleaños y esperemos que crezcas feliz, luchando por tus sueños. Y ahora cuidate que, como me dijiste, ya podes ir preso JAJAJA!

A ver qué tiene para decir la comunidad de un grande :B

PD: Me olvidaba, yo no sirvo para regalos virtuales, piensen en uno canchero JAJAJA

PD2: En Argentina sigue siendo 9 de diciembre JAJAJ

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Leo, sin duda escribiste tu nombre y dejaste huella en la historia del equipo de Habtium, lástima que eres argentino.

No broma, felicidades Leo, espero que hayas disfrutado este día, porque ya el tema salió como que algo tarde xD.

¿Quien es leo? XDDD ¿leomax?

I Just Wanna Play With You
¡Feliz Cumpleaños! Y que cumplas muchos mas
¡Feliz cumpleaños, Leo!

¿Quien es leo? XDDD ¿leomax?

leeoow

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Disfruta tu día y que la sigas pasando genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Leo, espero y sigas cumpliendo muchísimos años más. Disfruta de este día tan maravilloso para ti en compañía de todos tus seres queridos.

felicidades leeeoow ya eres un año mas viejo que el anterior pasala muy bien en tu dia !!! *emoji de fiesta*
Congrats.

Hola, te informamos que el abuso de formatos no está permitido, te hacemos un pequeño recordatorio de que ya se te ha avisado en varias ocasiones sobre lo mismo, todo esto dicho de manera amable puesto que no queremos llegar a sancionar en un futuro, te aconsejamos que te leas las normas de manera detenida y con mucha atención, saludos
Muchas gracias sebasssss por acordarte, te aprecio mucho ya lo sabesssss Y a todos los que comentaron, también gracias, besos para todos

I'll find you ♫