¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de ayer se alojo una placa con un chico mostrando un IPhone, pero en el día de hoy fueron alojados los texto de dicha insignia, los cuales revelan la llegada de Habbo para Iphone, sin duda otra novedad de sulake


Habbo para iPhone
¡Estuve presente cuando se lanzó Habbo para iPhone!


Con mucha claridad se aprecia en los texto de la insignia que muy pronto, los usuarios podrán disfrutar una ves más de las novedades que Habbo ofrece, ademas de eso una gratitud con una placa entregada por ese momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------
[19/12/2014]
Habbo para Iphone





Descarga todas las versiones

HABBO.ES
Descarga

HABBO.COM
Descarga

HABBO.COM.BR
Descarga

HABBO.IT
Descarga

HABBO.DE
Descarga

HABBO.FR
Descarga

HABBO.FI
Descarga

HABBO.NL
Descarga

HABBO.NO
Descarga

HABBO.COM.TR
Descarga

HABBO.SE
Descarga

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al conectarte recibirás una de las insignias dadas cuando se lanzo habbo Ipad


Pionero de HiPad o HiPhone
¡Por ser uno de los primeros usuarios de Habbo para HiPad y HiPhone!



JorgeHc.
Twitter: @XJorgeHc
Genial para los que lo usen pero ¿cuándo para Android? La mayoría lo utilizamos... Esperemos que sea a principios de 2015

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Genial para los que lo usen pero ¿cuándo para Android? La mayoría lo utilizamos... Esperemos que sea a principios de 2015

Tengo que advertirte que hay mayoría de iOS en EEUU y Gran Bretaña básicamente en el .com, además de otros países como Finlandia, por lo que Habbo no tiene mucho que dudar a la hora de hacer la aplicación para los distintos dispositivos y elegir de cual prescindir. :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se dijo que para otoño estaría en Android pero lo pospusieron a Invierno. En otras aplicaciones, no se porque exactamente, cuando la sacan para iPhone lo hacen también en Android. Seguramente por la adaptación a pantallas pequeñas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si lo que deberían de hacer es sacarlo tanto para IOS como para Android para que todos pongamos tenerlos dando igual el sistema operativo que tengamos, lo malo es que veo lejana la llegada de una posible App para Android
Iniesta: ¡Placa para todos!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Cuando lo saquen para android valdrá la pena...

I Just Wanna Play With You
Pero en realidad si se puede jugar habbo en cualquier movil, por medio de un puff claro que para Iphone es una aplicacion oficial de Habbo, pero me entra mucha curiosidad saber como se verá con una pantalla tan pequeña



https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 437c4431. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
pudieron hacer la placa mejor para incitar a los usuarios a conectarse desde iphone...
Pero si dijeron que para otoño iba a estar para android...
A partir de ahora, ya ni os extrañéis que salga para el Apple Watch xdd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si dijeron que para otoño iba a estar para android...
A partir de ahora, ya ni os extrañéis que salga para el Apple Watch xdd!


¿Te imaginas que salga para el Watch? XDDD
Seria la estupidez humana, y el que lo descargue mega friki.

I Just Wanna Play With You


Pero si dijeron que para otoño iba a estar para android...
A partir de ahora, ya ni os extrañéis que salga para el Apple Watch xdd!


¿Te imaginas que salga para el Watch? XDDD
Seria la estupidez humana, y el que lo descargue mega friki.


No se, pero Pocket Habbo para Android Wear y Apple Watch no estaría mal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta que se haga, yo aún no poseo iPad, pero sí este tipo de móvil. Así que es es bueno

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta la idea aunque si saliera también para Android sería mejor... A esperarlo >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me encanta la idea aunque si saliera también para Android sería mejor... A esperarlo >.<


Concuerdo contigo, según había escuchado saldría a principios de 2015... Toca esperar y ver si es verdad
Bueno, no os hagáis muchas ilusiones, aún no han lanzando Habbo para tablets en Android, que según sería para el otoño. Seguro que después o en el mismo otoño lanzan ambos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Descarga cualquier versión de tu Habbo Iphone

Descargar
Tengo iOS7 por ende me lo pierdo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No esta nada mal, y con el plus es bastante cómodo de jugarlo jajaja,bueno yo también espero que se saque para android que creo que lo juegan mas los de android pero bueno..

18.
Deseo ver como es el habbo en el Iphone .. soy pobre de cosa tengo una tabla ................ debajo de mi cama