¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vean, me entere de un nuevo comando que nos permite tomar una captura dentro del hotel, y guardarla directamente a nuestro ordenador, si mas que decir dejó una previa del comando.
Capturas




¿Que tal te parece esté nuevo comando?
Woooo, este comando me gusta pero, ¿por qué se guarda con fondo blanco?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Tú y tus gifs pesados (Invalid img)

Bastante útil para salas que sean tan grandes que no quepan en pantalla.


Woooo, este comando me gusta pero, ¿por qué se guarda con fondo blanco?

El fondo es transparente. Si colocas debajo una capa de fondo negra, se verá como si estuvieras dentro del cliente. Me imagino que cuando no hay ningún furni que cambie el fondo se verá el fondo transparente.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Será muy útil, sobretodo para aquellos que suben a Habbo Stories capturas de pantalla en el que se ve todo, desde que Windows utiliza hasta sus créditos y duckets, con esto les irá mejor. El comando está muy bien.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Tú y tus gifs pesados (Invalid img)

xD ya subí unas captura.
Lol esta buenisimo
Sin duda una gran novedad que debería estar desde hace mucho, aplauso para Sulake
Ya quiero probarlo

I Just Wanna Play With You
la verdad me sera muy util

pd: jorge gracias por dejarnos stalkear tu escritorio jeje
¿Para qué usar esto si ya tengo otra herramienta que hace lo mismo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Para qué usar esto si ya tengo otra herramienta que hace lo mismo?

Si te pones a sacar con Impr y luego pegar pain tendrás q recortar para que no apareca, como por ejemplo el recuadro de los creditos duckes la lista de tus amigos etc

en cambio con esté comando no necesitas eso, ya que te guarda la imagen sin nada de lo qué te hable anteriormente.

Anuncion qué el comando :screenshot ya esta disponible pueden probarlo en el habbo.es

Anuncion qué el comando :screenshot ya esta disponible pueden probarlo en el habbo.es


Gracias jorge
¿se guardan automáticas no?

I Just Wanna Play With You


Anuncion qué el comando :screenshot ya esta disponible pueden probarlo en el habbo.es


Gracias jorge
¿se guardan automáticas no?

Apenas escribes el comando, te sale una ventana para que elijas donde guardar el pantallazo.

Toda acción tiene su merecida reacción.