¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo mejor del 2014

Se acerca fin de año, y con ello, las mejores recopilaciones que hacen nuestros Dj's favoritos. Como muchos ya conocen, antes de finalizar diciembre, se realizan mashups de las canciones más populares del año. Si bien el género estilísticamente es libre, la mayoría de los mashups consiste en la mezcla de una base rítmica (beat) de un tema con un rap de una versión a capella de un tema de hip hop. Aquí tienen tres de los más famosos.

Para ti, ¿cuál es el mejor?

La verdad es que el que haga los mashups se tiene que meter un trabajo enorme para combinar las canciones y que suene tan bien como si fuera una sola. El que más me gustó fue el último video.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 63acabd2. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A mi me encanto el primero

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Dj Earworm sigue siendo malo, el único bueno que tiene es el del 2009. El segundo me parece una bazofia. El último es pasable, pero no llega a ser bueno.
La verdad es que ninguno me gustó, pero si se trata de quedarse con uno de ellos, elijo el primero. Encuentre en ellos como un desorden, meten canciones que no combinan con la siguiente y así va la vaina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me gusto mas el primero haha:) bonito post luis
Son tan feos como ellos mismos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustó el último

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Yo esperaba a que Daniel Kim hiciera el mashup de este año porque el que hizo de 2013 está buenísimo.

Me gustó el primero, aunque poco.

¡¡Como pasan los años!!
Quizás no sea un critico musical, pero encontré que algunas canciones no pegan, el único mashup que me gusto fue el del 2012.

Mashup de Daniel Kim. Me gustó más que los otros

¡¡Como pasan los años!!
Me encanta el de Daniel, es bastante bueno.

Wooo no dejare de escuchar el de Daniel i lovee

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.