Ya me hicieron molestar, el que no quiera no participe en una mierda y ya, punto se acabo.
Así como shadow se salio, el que se quiera salir se sale y ya, no quiero a dyland en el evento porque no me da mi maldita gana ¿algún problema? no es discriminación, si shadow y el son amigos BIEN, pero nosotros somos como el agua y el aceite, aparte de todo el evento no es de habtium, porque no es oficial, es mio, que hago uno cada año...

19 LIBRE PARA EL QUE QUIERA...

Ya dejen de desvirtuar el tema ¿quieren? o es que tanto les importa dylan, si es así, vayan y háganle un hijo

Que actitud la tuya.. súper infantil

Mi numero queda libre 7
Por ahí tenéis el 4, que queda libre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no tengo número para dejar libre, pero me sumo a los comentarios.

• Usted ve, pero no observa •
Muy feo el comportamiento tuyo con Dylan,si tienes algo personal con el se queda entre ustedes, pero no vayas discriminandolo por que eso da mucho después de hablar de ti..dicho esto el 2 queda libre.

18.
Hablan de discriminacon cuando anthony del DDE me dio kik porque su novio lunatics me dijo HDP cual yo le respondi pasiva, por llamarle asi me dio kik perma, luchana me dio kik porque "yo la reporte" y la sigo leyendo, esta es la mejor....

en fin, vayan hacerle un hijo a dylan

¡EVENTO CANCELADO!

Debe ser que alguien va hablar peste de ustedes por todos lados y ustedes lo van a aceptar en su evento, si claro...

I Just Wanna Play With You
Edito Si tienes algo que decir sobre el DDE puedes hacermelo llegar por soporte, cabe rescatar que los organizadores se reservan el derecho a kickear cuando la actitud de un usuario pone denso el ambiente del juego lo cual puede significar molesto para el resto de los participantes, así como cuando hay ataques a los organizadores.

Sin embargo, nunca se te ha negado la entrada a ningún juego, que tu actitud sea inadecuada en algunos y haya que expulsarte por que incumples con algunas normas es otra cosa. Sin embargo no planeo darte más explicaciones por acá. Si quieres otra información puedes hacerlo por soporte, sin embargo te pido que no compares tu actitud (infantil a mi parecer) con las normas que deben acatar los organizadores.

Saludos

.
Sigues en tus mismas Luis. Espero que no seas así en la realidad...
Yo estas cosas no las aguanto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Edito Si tienes algo que decir sobre el DDE puedes hacermelo llegar por soporte, cabe rescatar que los organizadores se reservan el derecho a kickear cuando la actitud de un usuario pone denso el ambiente del juego lo cual puede significar molesto para el resto de los participantes, así como cuando hay ataques a los organizadores.

Sin embargo, nunca se te ha negado la entrada a ningún juego, que tu actitud sea inadecuada en algunos y haya que expulsarte por que incumples con algunas normas es otra cosa. Sin embargo no planeo darte más explicaciones por acá. Si quieres otra información puedes hacerlo por soporte, sin embargo te pido que no compares tu actitud (infantil a mi parecer) con las normas que deben acatar los organizadores.

Saludos

¿Para que mandar al "soporte"? si no hacen nada... No es ninguna actitud infantil y no me vengas con cuentos andres, si tu quieres defender a tu equipo hasta la muerte esta bien, son tus amigos y tu equipo del DDE pero el que comenzó insultando y cometiendo faltas fueron ellos, pero como siempre el malo soy yo, ustedes nunca cambian ni cambiaran, te hago una apuesta y no la pierdo que algunos moderadores de habtium están leyendo esto detalladamente para encontrar un error o falta y expulsarme, no diré nombres porque no quiero mas drama, pero ustedes saben quienes son

Con respecto al expulsar a dylan El evento lo hice YO tengo derecho a dejar entrar a quien yo quiera.
yo no tengo nada en contra de dylan, el fue que comenzó su drama e inventar cosas que yo ni dije, por eso no lo quiero aquí ¿para que venga y diga que le expulse, lo reporte, o quien sabe que dirá? O quieres que para la próxima haga una lista de los que no entran ¿como se vera mejor? dime tu que eres organizador... Allí te la dejo.

Este evento esta CANCELADO ya pueden dejar de salvar a dylan, que en su intento lo están hundiendo cada vez mas.
Ignacio pensé que eras diferente pero eres igual al montón, me juzgas sin saber bien que fue lo que paso.
Si tan solo se dignaran a conocerme o preguntar que paso, todo esto no hubiera pasado.

GRACIAS dylan por arruinar el evento, siempre tu, lo hiciste a propósito, sabias que te iba a rechazar por eso te inscribiste.
No te la des de santo que tu sabes bien lo que hablaste de mi.

¡SE ACABO, YA NO MAS!

Edito Ahora el colmo es que me echen de habtium por no dejar entrar a un usuario a mi evento, seria el colmo.

I Just Wanna Play With You
Si estás acostumbrado en la vida real a que te den siempre la razón como a los tontos, aquí por lo menos no te va a funcionar. Si para ti el ser del montón es decirte la realidad de lo que pienso, pues si, seré del montón como tú dices. Pero en este tipo de cosas a las que faltas el respeto no voy a callarme. No voy a discutir más y este va a ser mi último mensaje.

Si quieres comentar de nuevo para quedar el último con la palabra en la boca como los tontos, adelante.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cierro para evitar discusiones.