¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
wooo definitivamente tengo que ir a verla

No se ve nada mal, la anotaré.

Hoy, por cierto, vi el tráiler de la próxima película de Pixar, Inside Out, que se ve que va a estar buenísima, aprovecho para ponerlo por aquí disculpándome por ser tan entrometido en el tema.


al fin sacan una pelicula de un libro interesante y que ha marcado muchas vidas no como bajo la misma estrella o crepusculo la debo ir a ver si o si

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Oh, me encantaría ir a verla, se ve fantástica. Desde pequeño, en la primaria recuerdo que nos mandaron a comprar la novela para leerla en clase de Español/Castellano. Deberían también sacar: Platero y yo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy interesante, tal vez vaya a verla

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).