¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en la habbo home salen disponibles las habbo notas pero en el inventario. Al darle clic a "Editar" luego seleccionas la "Tienda" y de allí pasas a "Inventario" y te saldrán disponibles las habbo notas, creo que es solo para los que hayan tenido notas antes del mute que hubo...
NOTA: Puedes ver las habbo notas que tienes pero al publicarla en la habbo home no te aparece y cuando vuelves a abrir el inventario desde la tienda te dice que ya no tienes notas.
Aqui les dejo unas imágenes.
Tal vez vuelva el libro de visitas...
>
NOTA: Puedes ver las habbo notas que tienes pero al publicarla en la habbo home no te aparece y cuando vuelves a abrir el inventario desde la tienda te dice que ya no tienes notas.
Aqui les dejo unas imágenes.
Tal vez vuelva el libro de visitas...
>
Regresan las notas y se van las homes, me resulta bastante paradójico.
Opino igual que Carlos. Lo veo absurdo si van a quitar las homes al completo.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Claro ejemplo de que los de Sulake son ladrones, esa es la palabra para ellos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nose que ideas tienen para las Homes, sería una pena sacarlas todo. Además de que muchos usuarios gastaron bastantes créditos para ponerlas lindas
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Yo espero que regrese todo el tema de las home, y que aparezcan los habbos más votados en "comunidad" eso si era lo máximo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Qué nostalgia las notas!!! Dios qué asco que vayan a quitar las homes x.x con lo que me costó hacer el crucigrama que tengo en la mía leche xDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo quiero el libro de firmas, pero el que me quitaron, que tenía más de 1000 firmas T.T
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nose que ideas tienen para las Homes, sería una pena sacarlas todo. Además de que muchos usuarios gastaron bastantes créditos para ponerlas lindas
Yo nunca supe como usarlas y el otro dia me entero como se usaban ¬¬ , y si las homes que se gastaron con las de $50 (en adelante) son grandiosas! Pero no se que tanto interes tiene habbo con sacar todo el antiguo si era genial La verdad que se caguen con lo que esta habbo ahora ni ganas de entrar tengo por lo aburrido que esta. A veces entro por que me divierto con unas amigas y hoy gaste $20 por un gnomo y me arrepenti no del todo pero los $$ hay que gastarlos no pueden quedarse ahi para siempre, es como la vida real hay que arriesgarse. ¿ Pero a donde quiero llegar? A lo que dije sulake cometio el peor error de habbo sacar todo lo bueno. Habbo fue parte de mi infancia y logre tener caracter para defenderme gracias a un poco de el
A mí me da bronca porque en stickers y todo gasté demasiado, y con decir demasiado es DEMASIADO. Pero bueno, al fin y al cabo no puedo hacer nada xd"
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Qué raro... En fin, ya veremos en qué se convierte Habbo, pero volver a dinámicas anteriores sería tan bonito...
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
No sé por qué las habrán quitado... ojalá vuelvan los "yosoy" también. Parece que Sulake se ha dado cuenta que el habbo antiguo es mejor, y el nuevo se cae a pedazos.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
No sé por qué las habrán quitado... ojalá vuelvan los "yosoy" también. Parece que Sulake se ha dado cuenta que el habbo antiguo es mejor, y el nuevo se cae a pedazos.
Yo tambien quiero los yo soy
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Soy yo, o ese botón ya no aparece?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No existe
Habbo no volverá atrás ellos mismo lo dicen, el motivo de la compañía es que nos adaptemos a su nueva versión.
Yo cómo no gaste en eso xdd,
Muchos lloraran cuando cierre habbo, todo el dinero que invirtieron Ahí..
¿Quitarán las habbo homes?. Ah pero que porquería la verdad, como van quitando elementos que en un pasado eran casi que fundamentales y muy divertidos a mi parecer...
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No existe
Habbo no volverá atrás ellos mismo lo dicen, el motivo de la compañía es que nos adaptemos a su nueva versión.
Yo cómo no gaste en eso xdd,
Muchos lloraran cuando cierre habbo, todo el dinero que invirtieron Ahí..
Claro, obviamente no va a estar para siempre, pero algunos inviertieron demasiado y les dieron baneos permanentes así que es casi lo mismo, tanto dinero perdido
Quieren que gasten los créditos para que al último quiten las homes. Algo realmente patético. ¬¬
que recuerdos las notas :'( pero dejame decirte que se trata de un bug, a mi igual me salian hace meses pero ya no...
Que triste
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación c0385709. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación c0385709. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014