¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Alvaro, soy de una pequeña isla situada en la Peninsula Iberica, Palma de Mallorca.

A mis 14 años desarrollo de aplicaciones móviles android e iOS. Diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web responsive con HTML5 y CSS3. Desarrollo de backends y software empresarial en Cloud.

Soy una persona proactiva con facilidad para aprender que siente la necesidad de implicarse y hacer suyos los proyectos en los que participa. En todos los proyectos en que participo y se me permite, trato de utilizar metodologías ágiles con el fin de facilitar las correciones y modificaciones tempranas para minimizar el impacto en posibles cambios de requisitos una vez finalizados los proyectos.
Estoy certificado con SCRUM Master, y soy conocedor de marcos de trabajo, metodologías y ténicas como Lean/Kanbam, Pomodoro,...
Tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones nativas para móviles android e iOS, en el diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web y en la planificación e implementación de desarrollos en entornos de escritorio.

Entre las tecnologías y lenguajes que manejo, se encuentran PHP, CakePHP, mySQL, MongoDB, Postgress, CSS3, jQuery, Mootools, HTML5, Bootstrap, Java, C#, VB.Net, Cloud Azure,...

Un saludo,
Alvaro.

Back-end Developer. Geek. Social media lover. Lifelong learner. Marketing.
¡Hola, bienvenido a la web!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Todo eso a tan corta edad? Woooo! Bienvenido a la web

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Waoo cómo te decimos? Bienvenido
Bienvenido a Habtium Alvaro

Toda acción tiene su merecida reacción.

Como es algo que me encanta, le meto muchas horas diarias, de esa manera voy consiguiendo cada vez mas nivel.

Me interesaría poder formar parte del equipo de Habtium, pero se me hace complicado contactar con los administradores.

Hola, señor nuevo. Yo a mis 12 años de edad pilotié mi primer avión, pero a nadie le importa

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Como es algo que me encanta, le meto muchas horas diarias, de esa manera voy consiguiendo cada vez mas nivel.

Me interesaría poder formar parte del equipo de Habtium, pero se me hace complicado contactar con los administradores.

En soporte! de todas maneras creo que no estan buscando a nadie

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Hola, señor nuevo. Yo a mis 12 años de edad pilotié mi primer avión, pero a nadie le importa

Pues, a mi si

Bienvenido a la comunidad. Espero que puedas participar en el foro y pasarla bien. Que bueno realmente que tengas todos esos conocimientos

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Mira esto, conocimiento en un poco de vainas con 14 años. Yo tengo más que él y todavía ni HTML sé usar, increíble pero cierto. Bienvenido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Mira esto, conocimiento en un poco de vainas con 14 años. Yo tengo más que él y todavía ni HTML sé usar, increíble pero cierto. Bienvenido

Si quieres aprender HTML Y CSS, con esfuerzo y dedicación lo conseguirás. Te aviso que el mundo de la programación, atrapa mucho, porque es realmente increíble!

¡WOW!. Eres una persona talentosa en verdad, y que utiliza ese talento de buena manera, y lo olvidaba, bienvenido a esta linda comunidad

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

No te preocupes, todos llegamos a nuestro destino

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

¡WOW!. Eres una persona talentosa en verdad, y que utiliza ese talento de buena manera, y lo olvidaba, bienvenido a esta linda comunidad

Muchas gracias!

bienvenido seas juju

sailor mars 4ever

Pues, a mi si

El humor y el sarcasmo son bien aconstumbrados por acá,
sólo lo dije para que te aclimatices un poco
Bienvenido seas, y quizá aprendamos algo tuyo de programación.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Bienvenido, disfruta de tu estancia.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 9f38ac91. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Impresionante todo lo que haces a tan mediana edad, ¡te felicito!

Bienvenido a la web, pásala muy bien.

bienvenido a habtium ! espero que te diviertas x