¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

FĔŁĨĊĪĐĀĐĔŜ MĄŘŦĬŅ

Yo, personalmente, te quiero agradecer todo lo que has hecho por mí: todas las charlas que tuvimos, todos los consejos, responsabilidades y oportunidades que me diste. Eres uno de mis mejores amigos y haya pasado lo que haya pasado en esta web, sabes que eso no influirá para nada en nuestra amistad. Te aprecio muchísimo.

Lo que de verdad me apena, es que tú hiciste muchísimo por mí, y yo no hice casi nada por ti. Al revés, te dí muchísimos problemas y, aún así, tú siempre fuiste incondicional y me aceptaste tal y como era. Nunca podré agradecerte todo lo suficiente. En serio, eres un tío de puta madre y vales oro.

TUS REGALOS:

#1

#2
[+18]

¡¡MUCHAS FELICIDADES, MARTÍN!! Disfruta de tu día como se debe, que 20 años no se cumplen todos los días! Espero que lo pases en grande con toda tu familia y amigos!

eso que tiene de +18?

~




eso que tiene de +18?

Que ese tipo de contenido no se puede publicar sin spoiler, como bien dice en las normas. Te recomiendo que te las leas y que no te metas.
Muchas felicidades martín, espero cumplas más y para que seas un viejo con canas, no te conozco mucho, pero me cae muy bn por ser el unico administrador divertido, o mejor dicho, el que trollea a medio mundo, jajajaja pasatelo muy bien!!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades

Muchísimas felicidades, Martín. Eres una gran persona que ayuda bastante y siempre estás ahí para todo lo que se necesite. Espero y tengas un fabuloso día con todas tus amistades que te rodean, ojalá y sigas cumpliendo más años junto a Habtium.

¡Wow! Mira nada más que sorpresa. Muchas felicidades Martín, que la pases super bien en tu día y que nada ni nadie te lo arruine. Y pues nada, gracias por todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Son muchos mensajitos, gracias a todos, de verdad!!!