¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El músico Elton John unirá su vida con la de David Furnish en su casa de Windsor la próxima semana, en el sureste de Inglaterra, donde se darán cita las personas más cercanas a la pareja.

Será en una ceremonia "sencilla e íntima" en la que asistirán 50 invitados entre familiares y amigos más cercanos entre los que se encuentran David y Victoria Beckham, a la actriz Elizabeth Hurley y a Ozzy y Sharon Osbourne, informó el periódico Daily Mirror.

"Elton está en las nubes, pero por primera ocasión han decidido hacer las cosas de una manera más discreta. Solamente han sido invitados los amigos más cercanos y la familia. Va a ser algo sencillo e íntimo", explicó una fuente cercana a la pareja al Daily Mirror.

La pareja ya había expresado sus votos en una ceremonia en 2005, cuando cumplieron 21 años de relación.

Ahora sus hijos Zachary y Elijah serán parte de esta unión, ya que ellos serán los encargados de custodiar los anillos durante el enlace.

www.milenio.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
muy bien por el supongo que esta sera la primera y ultima vez que se case o_o
Oh pero si tienen muchos años de relación. Bien por él y pues nada, suerte y que sigan siendo muchos años si es que le hace feliz.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades por él, el otro día se cayó de una silla, parece que quiere fama.

¿Sabes cuándo irá a cagar?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Felicidades por él, el otro día se cayó de una silla, parece que quiere fama.

¿Sabes cuándo irá a cagar?

Todos quieren fama #laburla

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.