¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El perro más gordo del mundo.Ese era el triste récord que en el pasado ostentaba Obie, un perro “salchicha” que para su suerte fue adoptado por Nora Vanatta, una veterinaria de Seattle que logró cambiar los hábitos alimenticios que tanto daño le hicieron en el último tiempo.
En ese entonces el can pesaba el doble de lo debido y asombraba por su desmedida figura que incluso le ocasionaba dolor al rozar su estómago contra el suelo. Pero finalmente, al igual que los humanos, logró bajar de peso combinando un régimen de dieta con ejercicios sobre caminadoras y natación, un proceso que quedo plasmado en el fanpage “Obie Dog Journey”.

También debió someterse a una cirugía estética para retirar el exceso de piel producto de la pérdida, pero finalmente Obie pudo llegar a su peso ideal. Una historia inspiradora para muchos que libran diariamente la batalla contra los kilos.

www.noticiaaldia.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
nunca en mi vida habia visto a un perro tan obeso OH-MY-DIOR
Un verdadero ejemplo a seguir por muchos...
No era salchicha era salchichón

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

No era salchicha era salchichón

xDDDDDDDDDDDDD me dio risa pero al mismo tiempo lastima xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Es en serio esto? Igual que Kim, jamás en la vida, pero cuando digo es jamás, ¿o es que existe alguna otra palabra a esto? Había visto un perro de este peso. Lo bueno de todo es que bajó de peso y espero que no haya quedado con problemas de salud.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
OMG!! menudo reto se propuso la veterinaria pero la verdad es que el perro parece que esta bien después de ese tratamiento, me alegro.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 246a847c. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Manda huevos el nombre, ¿Se lo pusieron para jder o que? xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eso es un perro?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me hizo mucha gracia verlo tan gordito pero lo bueno es que bajo de peso a punta de cardio jiji, perro fitness!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.