¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

volví xd
No suelo escuchar rap ni está entre mis géneros predilectos, pero hoy una amiga me ha presentado a esta artista empezando por éste disco y me está gustando:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Anli olt zkul

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hay que variar de vez en cuando =)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Convierte la madrugada de un martes, en un viernes por la noche wooh

volví xd
Esta canción es una auténtica joya

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

volví xd

Como la lía HotSpanish.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

volví xd
spotify:user:orph1a:playlist:034SD3spfa6ip1FNgDFgwt

https://open.spotify.com/track/3LW1pzuxLICbH3JBCvu7ln

Ladies Choice de Hairspray ya que a fin de año participo de la obra 😄❤️

PD: No figura lo de Spotify :/

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

volví xd
No puedo parar de escucharla: