¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
volví xd
Usuario
Google
No suelo escuchar rap ni está entre mis géneros predilectos, pero hoy una amiga me ha presentado a esta artista empezando por éste disco y me está gustando:
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Habitual V
Usuario
Experto Jr. IV
Anli olt zkul
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Google
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Legendario III
Hay que variar de vez en cuando =)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual V
Convierte la madrugada de un martes, en un viernes por la noche wooh
Usuario
Avanzado II
volví xd
Usuario
Experto Jr. IV
Esta canción es una auténtica joya
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Maestro V
Usuario
Avanzado II
volví xd
Usuario
Apple
Como la lía HotSpanish.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Legendario III
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Avanzado II
volví xd
Usuario
Usuario
spotify:user:orph1a:playlist:034SD3spfa6ip1FNgDFgwt
Moderador
Experto VI
Usuario
Apple
https://open.spotify.com/track/3LW1pzuxLICbH3JBCvu7lnLadies Choice de Hairspray ya que a fin de año participo de la obra 😄❤️
PD: No figura lo de Spotify :/
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Avanzado II
volví xd
Usuario
Legendario III
No puedo parar de escucharla:
Usuario
Experto Jr. IV