¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Jewelz & Sparks - Grande Opera ^^!
Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me encanta
Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
https://youtu.be/bbS-Zhz31CA
no puedo poner el video me dice Invalid Youtube, alguien me dice como hay que ponerlo correctamente al video?
no puedo poner el video me dice Invalid Youtube, alguien me dice como hay que ponerlo correctamente al video?
https://youtu.be/bbS-Zhz31CA
Cuando pones en video te sale [ ..youtube] [ /.. youtube] en el medio pones el codigo que viene despues de / watch?v= en el link del video y listo.
Mensaje de moderación: Te hemos unido tus mensajes, recuerda que debes de tener cuidado con el flood y esperar un periodo significativo entre mensaje y mensaje. Es mejor editar y agregar que agregar sin tan buen contenido .
Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Vamos con los clásicos:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.