Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Un poco de Pop Alternativo para variar.


Buf... aunque los escuchaba con 15 años, nunca dejan de ser míticos para mí.

Hace poco sacaron algo nuevo:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Buf... aunque los escuchaba con 15 años, nunca dejan de ser míticos para mí.


Hace poco sacaron algo nuevo:



Me gusta mucho SOAD. Aunque no soy un gran fanático del rock, hay varias canciones de SOAD que me encantan y al igual que tu, a esa edad los descubrí y empecé a escucharlos.

Muchas gracias por compartirla, la escucharé en un rato



No es la canción original pero me encanta como quedó la versión de Marvel en homenaje al gran Stan Lee


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Asusenaaaa y claveleeeee



Esta es un joya poco conocida para quienes disfruten el rap.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

.
Parece que ya se ha resuelto el problema con los enlaces de Spotify. Kiitos paljon.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Parece que ya se ha resuelto el problema con los enlaces de Spotify. Kiitos paljon.



Gracias por la propuesta @AlexRE

Efectivamente, acá dejo algunos ejemplos



[spotify]ID[/spotify] o [spotify type=track]ID[/spotify]
[spotify type=album]ID del album[/spotify]


.
Este hilo me ha salvado la jornada laboral, menuda variedad de música :)<3

Me encanta coleccionar figuras frikis en general y soy adicto a las figuras Funko Pop. Colaboro en el blog www.funkoverso.com

No es Niebla, es Nieblia.
Hola, aquí os comparto una canción que vengo escuchando hace tiempo, es de una banda de Portugal. Si la escucháis, espero que os guste.



(No consigo poner el link a la canción, ni con youtube ni con spotify, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco :c)

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Hola, aquí os comparto una canción que vengo escuchando hace tiempo, es de una banda de Portugal. Si la escucháis, espero que os guste.

(Invalid youtube)

(No consigo poner el link a la canción, ni con youtube ni con spotify, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco :c)


Si tienes un link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=zABLecsR5UE debes copiar lo que está después del =
[youtube]zABLecsR5UE[/youtube]


Si es de Spotify tendrás un link como este: https://open.spotify.com/embed/track/4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp y deberás identificar despupes del /embed el tipo de archivo y el id.

Si después del /embed/ hay album debes usar esto
[spotify type=album]4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp [/spotify]


Si por el contrario sale track debes usar este
[spotify]4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp [/spotify]
@nnghtmr_

.
Hola, aquí os comparto una canción que vengo escuchando hace tiempo, es de una banda de Portugal. Si la escucháis, espero que os guste.

(Invalid youtube)

(No consigo poner el link a la canción, ni con youtube ni con spotify, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco :c)


Si tienes un link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=zABLecsR5UE debes copiar lo que está después del =
[youtube]zABLecsR5UE[/youtube]


Si es de Spotify tendrás un link como este: https://open.spotify.com/embed/track/4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp y deberás identificar despupes del /embed el tipo de archivo y el id.

Si después del /embed/ hay album debes usar esto
[spotify type=album]4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp [/spotify]


Si por el contrario sale track debes usar este
[spotify]4bDIYwybcvMLqfay6dTSQp [/spotify]
@nnghtmr_


Muchísimas gracias por la ayuda 💛

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Para ambientación del mes



Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.