¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sano
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Sino
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si se equivoca, el siguiente da la nueva palabra y avisa que se vuelve a comenzar la lista desde la palabra nueva
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Pues vamos allá:
Pera
Pera
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Rara
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
...
Palabra nueva:
Caer
Palabra nueva:
Caer
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Caen
(más atentos si alguien publica antes xd)
(más atentos si alguien publica antes xd)
Caes
Nueva palabra: esternomascloideo
Okei no, nueva palabra: pato (comenten bien ¬¬)
Okei no, nueva palabra: pato (comenten bien ¬¬)
Bato
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Rato
Rata
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Pata
Pala
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala