¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno resulta que Habbo Stories me esta funcionando mal, he publicado algo hace unos días, no se cuantos pero sé que fueron más de 3, y todavía no aparece en ningun lugar y eso incluye la página "ME" dónde encuentro obras mias publicadas.
Qué puedo hacer? porque asi no puedo participar en nada y es injusto.
Otra cosa, los admins pueden ver las obras apenas las publicamos nosotros, o tienen que esperar como nosotros a que se publiquen?
Otra cosa, los admins pueden ver las obras apenas las publicamos nosotros, o tienen que esperar como nosotros a que se publiquen?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Bueno resulta que Habbo Stories me esta funcionando mal, he publicado algo hace unos días, no se cuantos pero sé que fueron más de 3, y todavía no aparece en ningun lugar y eso incluye la página "ME" dónde encuentro obras mias publicadas.
Si no me equivoco Hurricane las va aceptando (realmente nadie sabe como funciona creo yo), pero evidentemente como Habbo trabaja de Lunes a Viernes si se publicó viernes será hasta el lunes, y los admins supongo podrán ver todo y descargarlos.
.
Mientras envíes el concurso a tiempo estás participando, da igual si sale o no en el apartado "me"; a ellos les sale un registro con la hora y fecha a la que lo enviaste, que al final es lo que importa, no si aparece en tu "me " o no xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mientras envíes el concurso a tiempo estás participando, da igual si sale o no en el apartado "me"; a ellos les sale un registro con la hora y fecha a la que lo enviaste, que al final es lo que importa, no si aparece en tu "me " o no xd
Mejor porque sigue sin aparecer en mi pagina "ME" xd
Si es por el concurso pixelvip si el no lo considera bueno no lo subira... si ves que no esta el tuyo es por eso, son muy exigentes en este concurso, por algo dan esa hermosa placa.
I Just Wanna Play With You
Si es de concurso, en 3-4 dias está publicado, si es por ejemplo de "comic" se demoran bastante, a mi me pasó que me publicaron después de 2-3 semanas.
Si es por el concurso pixelvip si el no lo considera bueno no lo subira... si ves que no esta el tuyo es por eso, son muy exigentes en este concurso, por algo dan esa hermosa placa.
No llevo cási nada de tiempo en este nuevo habbo, pero no creo que sea así.. Ya que he visto algunos trabajos bastante perezosos publicados, además de que la noticia del concurso dice claramente que intenta incentivar la creación, no es que no publican porque a el no le parecen buenos, me parece que así no es como funciona el Habbo Stories..
¿Y cuál es esta "hermosa placa" que dan?