¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, llega un momento esperado por muchos.

El equipo ha deliberado y ha colgado en la web su veredicto, de quiénes serán los próximos reporteros, os cuelgo aquí la noticia también.



ÁFelicidades a los cuatro!

ÀY bien? Post abierto, para opinar, felicitar, renegar...
jó, estube como dueño de habbito y ahroa no me contratan ni para reportero xDD

PD: eso es discriminacion al hereje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jó, estube como dueño de habbito y ahroa no me contratan ni para reportero xDD

PD: eso es discriminacion al hereje


Pocket, enserio, porque cansas, quieres dejar de llevar temas de la zona chorra por otros temas del foro? herejias, cucarachas, kirbos, caballos y demás paridas para ese foro, fuera NADA DE NADA, y te lo digo de buenas, para que veas.
pero de esos, solo 1 o 2 seran fijos, no?

pero de esos, solo 1 o 2 seran fijos, no?


Serán fijos los que se lo merezcan.
Felicidades, y aprovecharlo !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y seguimos sin ninguna atracción femenina por parte de los reporteros... Bueno, siempre nos quedará chimechu, :'(
Como ya dije en los comentarios de la noticia, enhorabuena a los cuatro, a ver si nos deleitais con las noticias que pongais, suerte :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena a los cuatro, pero más enhorabuena aún a los dos reporteros que son "habituales" en este foro, vamos, a Gorrino Planeador y Powerranyer.

Felicidades, y... aver si nos "deleitais" con vuestras noticias.
como bien dije en la noticia: LOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los seleccionados, y suerte en la tarea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Voy a poner lo mejor de mí
Enhorabuena, sobre todo a Cerdo y a green Ranger, que sois los que conozco, espero  viendo hacer muchas noticias ;D
Felicidades puerco aeroespacial y grinranchera :angel:

Green, es la primera vez que eres reportero o ya lo has sido en otras gueds?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me olvido ponerlo en el post de arriba, felizidades
FELIZIDADES a todos  ^_^



Se me olvido ponerlo en el post de arriba, felizidades


pos ... edita  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por darme la oportunidad.
Weje!!!

Enhorabuena a los 4,pero especialmente al Cochino y a Green que son los que mas conozco.Seguro que lo harán bien

Y empezad a poner noticias ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades feos.

FEEEELIIIICIIIDAAAADEEEEEES

:%:  :%:  :%:  :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Gracias por darme la oportunidad.


Haber si ahora que estáis en el foro también, os hacéis amigotes y os quedáis:$