¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holi recientemente me encontre con nuevos stickers para las habbo-homes que los habian quitado hace muchos años..
que opinan?
que opinan?
¿El de Muñeco de Nieve ya estuvo? No lo recuerdo
Es raro que los coloquen, después de todo quitarán las homes.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo realmente opino que no vale la pena comprar esto, si terminarán quitando las homes y sufrirán los que gastaron sus créditos en decorarlas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y si las homes vuelven como sorpresa por navidad?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Yo creía que ya ni existían las homes
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Estan bonitos pero de todas formas no lo comprare xD
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
¿El de Muñeco de Nieve ya estuvo? No lo recuerdo
*Así es,el primero ya ha estado
_________
Nose si lo habrán echo para sacarle el máximo de beneficio a la home o volverán de nuevo,que se traerán entre manos..
18.
De verdad que me encantaría decirte que los acaban de poner, pero siento decirte que llevan ahí desde siempre xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los últimos cambios que se están realizando en las habbo homes me parecen algo sospechosas, todos pensamos que las van a quitar pero... ¿y si no fuese así? El retorno de las notas y de algunos stickers son un indicio que, a lo mejor y así espero, se mantengan en la próxima actualización, recordemos que la próxima versión de la web sigue en fase BETA por lo que aún pueden realizar diversos cambios, uno de ellos podría ser perfectamente el de las habbo homes (el de incluirlas).
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Los últimos cambios que se están realizando en las habbo homes me parecen algo sospechosas, todos pensamos que las van a quitar pero... ¿y si no fuese así? El retorno de las notas y de algunos stickers son un indicio que, a lo mejor y así espero, se mantengan en la próxima actualización, recordemos que la próxima versión de la web sigue en fase BETA por lo que aún pueden realizar diversos cambios, uno de ellos podría ser perfectamente el de las habbo homes (el de incluirlas).
No creo realmente, debe notarse que Habbo está encaminandose a lo que son dispositivos como puede verse con el cambio en el zoom así que dudo un poco que se pongan a trabajar en las homes.
.
Amo las etiquetas de las home... lastima que nunca pude comprar lo nuevo o raro
que salieron en tiempos pasados... ejemplo la home de "Pink.Glam.Girl" amo los kekos esos __
http://www.habbo.es/home/Pink.Glam.Girl
Y las 2 que pones en el tema ya estaban desde siempre jeje son de la gama del snow storm
que salieron en tiempos pasados... ejemplo la home de "Pink.Glam.Girl" amo los kekos esos __
http://www.habbo.es/home/Pink.Glam.Girl
Y las 2 que pones en el tema ya estaban desde siempre jeje son de la gama del snow storm
Al parecer siempre estuvieron...
La verdad ni lo noté, nunca reviso esas cosas
La verdad ni lo noté, nunca reviso esas cosas
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Deberían quitar las home ya, o renovarlas. Nunca me interesaron mucho aunque eso que publicas es muy bonito, yo nunca lo había visto.
Wow la home de pink.glam.girl me ha dejado impactada, nunca vi una home con tantos stickers loquisimos lol ahí si se gasto unos buenos lingos
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.