¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenos días a todos ;). Me acabo de registrar, aunque muchas veces he visitado la página ^.^. Me presento, me llamo Daniel, tengo 15 años y soy chileno, pero hablo inglés y alemán ::O. Toco batería y soy feliz con eso ^^. Me va regular en el colegio y a diferencia de muchos, me encantan las matemáticas :O.
Un saludo y unas muy felices navidades a todos ;).
PD: No tengo 156 años XD.
Un saludo y unas muy felices navidades a todos ;).
PD: No tengo 156 años XD.
no human
156 años wtf? xdd mentira .. bienvenido a Habtium, puedes editarlo dando le click al botón que tiene como un lápiz pequeño, y a su lado tiene otro botón en forma de flecha
Bienvenido Espero que la pases bien en la web, respeta las normas Y ¡Felices fiestas! a ti también
Hola Daniel, bienvenido a Habtium. Disfruta de todo el contenido que te ofrecemos.
Holaa y bienvenido a Habtium. Si tuviste un error al escribir tu edad, usa la herramienta de editar los mensajes. Saludos!!
¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido por aquí, Daniel. Espero que la pases genial con todos nosotros
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bonjour tocayo!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
156 años wtf? xdd mentira .. bienvenido a Habtium, puedes editarlo dando le click al botón que tiene como un lápiz pequeño, y a su lado tiene otro botón en forma de flecha
¡Gracias! Ya lo corregí, jaja :D.
no human
Hola Dani, bienvenido a la comunidad. Espero que te diviertas y puedas participar mucho.
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Mucho alemán por aquí
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidoooo, no te pierdas de ningun evento diviertete mucho
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Bienvenido Daniel!! Jaja me recuerdas bastante a alguien con este tema, tanto por el título como por su contenido
Salu2
Salu2
Ich finde toll, sprechen deutsch, ich lebe dort. Es ist eine sehr schöne sprache, wenn auch ein wenig komplexer.
Willkommen!
PD: Yo también soy nuevo.
Willkommen!
PD: Yo también soy nuevo.
Joachim Gauck
¡Bienvenido a esta nuestra güev!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenido compatriota!
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Bienvenido a la mejor webfan de todas chico un saludo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenido a Habtium Daniel
Toda acción tiene su merecida reacción.