¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cual es tu talento..?
Dormir No, la verdad se me da bien el diseño gráfico (No mucho, pero me gusta y quisiera aprender mas) y también se me da cantar
Cantar.. xd
Ser yo.
Jugar fútbol

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Entrenar monos con un durazno

Jugar fútbol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acampar (?

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Cocinar

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Ser yo es mas que suficiente, se hacer dulces muy buenos.

I Just Wanna Play With You
Dibujar, hacer manualidades, y pues algunos me dicen que cantar

• Usted ve, pero no observa •
Eructar

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Soy muy detallista. Siempre busco que todo lo que haga, resulte de la mejor manera posible.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ser sociable con las chicas jajaja... Porque otra cosa no encuentro, amo las comedias musicales y me formo para ésto pero me falta muchísimo para considerarlo "un talento" JAJJA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ps me han dicho que soy bueno Cantando, Dibujando y Siendo "Psicólogo" para mis amig@s x'DDDD

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Cantar, bailar, cocinar, hacer manualidades y entre otras
En el dibujo si me centro a ello, soy bueno. Detallista, bueno en el instituto (en el pasado), porque ya no lo soy como antes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dormir

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Tener más paciencia que Dios, ser un hippie tranquilo y pacifico

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Tener más paciencia que Dios, ser un hippie tranquilo y pacifico

Ese no es mi talento pero si que lo necesito jeje
Pero soy muy buena escuchando a otros

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.