¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me aburrí y he vuelto. Estoy actualmente en Habbo con lo de la navidad. Una pena que no haya placas por ir completando los retos como el resto de años anteriores.
--
Off:

Nombre: Habbos
Descripción: Por haber estado en Habtium cuando se llamaba Habbos
Obtención: Tener la cuenta desde antes del cambio de Habbos a Habtium
Disponibilidad: NO

Estaba mirando ese logro, y dice que "Obtención: Tener la cuenta desde antes del cambio de Habbos a Habtium". Pero no la tengo, y mi fecha de registro es de "El 15 de junio de 2012 a las 16:29". ¿Qué ha pasado?
Creo que está erroneo, es posible que se comprar en la tienda los primeros días. Tampoco recuerdo exactamente.

Por otro lado... ¡Bienvenido!, bueno, ¡Rebienvenido!. Todos vuelven...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que está erroneo, es posible que se comprar en la tienda los primeros días. Tampoco recuerdo exactamente.

Por otro lado... ¡Bienvenido!, bueno, ¡Rebienvenido!. Todos vuelven...

Juraría que tanto este:
Nombre: Habbos
Descripción: Por haber estado en Habtium cuando se llamaba Habbos
Obtención: Tener la cuenta desde antes del cambio de Habbos a Habtium

Como este:
Nombre: Habtium
Descripción: Por haber vivido el nacimiento de Habtium
Obtención: Conectarse durante los primeros días de Habtium

Estaban en el catálogo los primeros días de vida de Habtium

Y bienvenido de nuevo, Antonio.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sí, ese logro se compraba en los primeros días de los inicios de Habtium.

Por otra parte, bienvenido de nuevo por estos lares, pásala bien.

Re-Bienvenido!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenido seas, que la pases genial con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola otra vez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenido de vuelta xo