¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, chicos de Habtium.

Hoy, les vengo a pedir si es posible, una firma profesional para los foros donde posteo diariamente. Tendría que ver con el mundo de la programación, ya que es algo donde estoy metido totalmente, y que me refleja totalmente, por si no sabéis todabia quien soy, en Presentaciones tengo un post, donde explico quien soy detalladamente.

Un saludo,
Alvaro!

Back-end Developer. Geek. Social media lover. Lifelong learner. Marketing.
ok yo te lo hago ya que tengo algo de sabiduria en PHP, HTML Y CSS si de dices las medidas te lo hago.

PD: Mira MP

ok yo te lo hago ya que tengo algo de sabiduria en PHP, HTML Y CSS si de dices las medidas te lo hago.

PD: Mira MP

Emm We de cuando que para las firmas se necesita conocimiento PHP , HTML , CSS Napa se necesita saber Diseño Grafico Namas D:

Pos Donadme xD


ok yo te lo hago ya que tengo algo de sabiduria en PHP, HTML Y CSS si de dices las medidas te lo hago.

PD: Mira MP

Emm We de cuando que para las firmas se necesita conocimiento PHP , HTML , CSS Napa se necesita saber Diseño Grafico Namas D:

Él lo que ha querido decir es que conoce de programación y por lo tanto sabe qué colocar en la firma, no ha dicho en ningún momento que para diseñarlas se necesita conocimiento de ello.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hola, chicos de Habtium.

Hoy, les vengo a pedir si es posible, una firma profesional para los foros donde posteo diariamente. Tendría que ver con el mundo de la programación, ya que es algo donde estoy metido totalmente, y que me refleja totalmente, por si no sabéis todabia quien soy, en Presentaciones tengo un post, donde explico quien soy detalladamente.

Un saludo,
Alvaro!


Hola Alvaro,bueno pues visto a que nose si tu petición esta resuelta,me ofrezco a hacerte alguna, ¿debe de salir algún nombre en especial o tener un tamaño específico?

18.